martes, 3 de abril de 2012

El pantalón estampado de flores de Zara

Las flores son todo un clásico en primavera y poco han tardado las bloggers en hacerse con una de las prendas que más se llevan en este estampado: el pantalón de print floral. El modelo que llevan es de Zara (40€). La opción más sencilla de combinar estos pantalones es optar por un blazer de corte clásico. Lepetittrianonstyle lo lleva encima de un top blanco y zapatos salón con punta metálica. Tanto Lisalatroisieme como Miarmarioenruinas se decantan por el color negro.

1) Lepetittrianonstyle, 2) Lisalatroisieme y 3) Miarmarioenruinas con el pantalón de flores de Zara.


También podemos probar con americanas en otro color. Scentofobsession con una en menta junto con top, bolso y plataformas en negro. Friendinfashion elige una en un rosa empolvado junto con una camiseta blanca y sandalias de pulsera. Addictedtofashionblog con blazer blanco encima de un top verde agua, clutch de estilo sobre y unos clásicos zapatos salón.

4) Scentofobsession, 5) Friendinfashion y 6) Addictedtofashionblog con el pantalón de flores de Zara.


Para darle un toque rockerillo al look nada como una buena chaqueta estilo biker y una sencilla camiseta en negro. Emelie con su look en Zara People! enrolla el bajo del pantalón y lo lleva con zapatos salón también de Zara. Pupulandia prefiere unas cómodas bailarinas con clutch nude y Daisysheels añade un toque de color con su bolso de mano en verde. 

7) Zara People, 8) Pupulandia y 9) Daisyheels con el pantalón de flores de Zara.


En lugar del negro, podemos probar con una camiseta de rayas estilo navy como Camilleovertherainbow. Con blusa blanca y bolso de flecos Passionforfashion, mientras que Soulofashopper elige una camiseta con motivos de letras y clutch de lentejuelas doradas.

10) Camilleovertherainbow, 11)  Passionforfashion y 12) Soulofashopper con el pantalón de flores de Zara.


Más opciones para llevar estos pantalones de flores: un top de seda verde como Stealingstyle, con jersey gris como Thestylelounge o una camisa vaquera como Friendinfashion.

13) Stealingstyle, 14) Thestylelounge y 15) Friendinfashion con el pantalón de flores de Zara.

2 comentarios:

  1. Estás todas guapísimas, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SÍ, me gustan mucho estos pantalones. Igual hasta caigo yo y todo. Mis looks favoritos son los tres primeros. La mejor forma de combinarlos es llevándolos con prendas sencillas.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...