domingo, 1 de abril de 2012

De compras: sandalias con pulsera en el tobillo

Taconazo -preferentemente fino- y pulsera para sujetarlas al tobillo. Estas sandalias, de todos los colores, son una de las tendencias que vienen pisando fuerte esta temporada.


  1. Clon de las sandalias Givenchy de STRADIVARIUS por 40€ en nude y negro.
  2. Tacón de aguja y cierre de hebilla de MANGO por 66€, también en plata y dorado.
  3. Con doble hebilla y de cuero color camel de MAJE por 265€, también en negro.
  4. De ante con tira de charol azul cobalto y tacón grueso de MASSIMO DUTTI  por 80€.
  5. Con pulsera ancha al tobillo y en color mostaza de UTERQÜE por 119€. 
  6. En amarillo fluor de NELLY por 40€. También  en color blanco y negro.
  7. En cuero azul de ASOS por 99€, también en ante gris con la tira en blanco.
  8. En verde, amarillo y azul de SACHA por 50€. 
  9. En naranja, negro y coral de TIBI por 285€.
  10. Doradas con pulsera muy finita de ZARA por 36€.
  11. De ante en caramelo y rosa de JENNI KAYNE por 249€.
  12. En nude y con tacón transparente de ZARA por 66€.

9 comentarios:

  1. Me encantan este tipo de sandalias. Lástima que yo imposible andar con tacón tan finito...
    Las últimas, las del tacón transparente de Zara, las tengo fichadas desde hace tiempo, a ver si me las pruebo.
    Un beso, Nasty :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola, Smelly!!

      Aiiins, qué sorpresa verte por aquí también. Muchas gracias por pasarte y comentar, que me hace muchísima ilusión. Yo tampoco puedo con esos taconazos tan altos y finitos. Las de tacón transparente se ven más estables. Yo estoy buscando unas similares pero con menos tacón, que yo soy muy alta. En Zara había unas preciosas pero no eran de cuero, y seguro que terminan haciéndome daño.

      Un besote, guapa


      :D

      Eliminar
  2. Me ha encantado tu blog, te sigo, vale?? bs

    ResponderEliminar
  3. es un gusto poder verlas todas juntas!! :D
    anímate y sigue con el de nasty también ;)

    http://diyearte.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Heeey, muchísimas gracias por hacerte seguidora aiiiins. Y no me olvido de mi otro blog personal. Por supuesto que no. A ver si esta semana empiezo a publicar algun look.

      Eliminar
    2. jejeje ok esperaremos con ansia tus looks!!

      Eliminar
  4. Soy bastante adicta a los zapatos, aunque los de tacón no son lo mío, aun así me gusta mucho verlos en las tiendas :) Este tipo de sandalias son geniales, gracias por el recopilatorio a ver si me animo a comprar unas.
    Un saludo y te sigo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, a mí me pasa lo mismo jeje. Me encanta verlos, incluso alguno que otro me he comprado y apenas me los he puesto. Gracias por seguirme, llevo poquito con este blog

      :D

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...