jueves, 5 de abril de 2012

La chaqueta de tweed amarillo-verde flúor de H&M Trend

Esta chaqueta de H&M Trend no la he visto en tienda, ni siquiera en la web, así que no estoy segura de su precio. Eso sí, se ha convertido en una de las prendas más deseadas entre las bloggers. Bastante original, combina el clásico tweed de una chaqueta tipo Chanel con los tonos del momento: el verde y el amarillo flúor. La forma más habitual de llevarla es combinarla con unos sencillos jeans claros. 5inchanup lleva la suya con un jersey de punto, unos guantes azul pastel y botines negros. Columbine apuesta por un top gris y unos sencillos zapatos salón en nude con sus vaqueros. Clochet opta por jeans pitillos y zapatos salón en color gris y clutch.

1) 5inchandup, 2) Columbine y 3) Clochet con la chaqueta de tweed flúor de H&M Trend.


Tonos amarillo pastel en complementos como el clutch y los zapatos salón con punta metálica de Zara es la apuesta de Besugarandspice para llevarla con unos pitillos vaqueros muy claritos. Laetitiascomptoir prefiere combinarla con un jersey verde fuerte y complementos en tonos marrones. Fashionzen se decanta por unos vaqueros pitillos oscuros y complementos dúo: unas llamativas plataformas de Acne en verde/azul y un bolso en crema/negro.

5) Besugarandspice, 6) Laetitiascomptoir y 7) Fashionzen con la chaqueta de tweed flúor de H&M Trend.


Pero no sólo se trata de llevar esta chaqueta con vaqueros. Existen muchísimas otras posibilidades. TheFashionGuitar (via Stockholmstreetstyle) se anima a llevarla con unos pitillos plateados. Northernlight opta por una falda vaquera con rotos y plataformas de Acne. CrownGarland se atreve con una falda de cuero plisada y una blusa en un amarillo bastante llamativo.

7) TheFashionGuitar, 8) Northernlight y 9) CrownGarland con la chaqueta de tweed flúor de H&M Trend.


Otra forma de llevar esta chaqueta es combinarla con pantalones oscuros para cederle todo el protagonismo en el outfit. Marianne añade al look un top de estampado de leopardo en tonos naranja y un bolsito verde a juego con la chaqueta. TheBeauty&TheGeek opta por una camiseta en verde agua y los botines pistol de Acne. Columbine con top de rayas y mocasines.

10) Marianne (stockholmstreetstyle), 11) TheBeauty&TheGeek y 12) Columbine con la chaqueta de de H&M Trend.


En cuanto a pitillos vaqueros de otro color, Angelicablick apuesta por unos blancos junto con jersey y Converse a juego. Shout-outtoyou combina su camiseta con sus pitillos grises y añade unos botines negros. Vanillasisters con unos en amarillo pastel y el resto en blanco.

13) Angelicablick, 14) Shout-outtoyou y 15) Vanillasisters con la chaqueta de tweed flúor de H&M Trend.

8 comentarios:

  1. La chaqueta en si,no me gusta mucho, pero con las combinaciones si que me la pondria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tendría que verla en tienda y probármela. A la que mejor le sienta es a la de 5inchandup y Northernligh. Me gusta como queda sobre todo con vaqueros claritos y una camiseta gris.

      Eliminar
  2. Estás todas guapísimas, a mi creo que por la forma que tiene no me senatría muy bien pero se la veo genial a las demás. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Tú crees? Yo como la veo más bien anchita, como con forma cocoon (de huevo), creo que sienta bien a cualquier figura.. tan sólo hay que saber llevarla.

      Eliminar
  3. Yo tampoco he visto la chaqueta en la tienda, pero en los looks que he visto me gusta, sobre todo con vaqueros. BeSugar&Spice es la que más me gusta del post.

    Te veo a tope con el blog, genial!! Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy sencillita y muy bien elegido los complementos, verdad. A ver si intento publicar una entradita todos los días y me tomo el blog como una rutina. La verdad es que ver así todos los looks juntitos está bien. Lo haré con diferentes tendencias y cositas así.

      Eliminar
  4. I love your blog! I followed! I would love it if you could check out my blog and follow me? Thanks so much!
    www.greeklicious.de.vu

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...