miércoles, 11 de abril de 2012

La falda de lentejuelas doradas de Zara

Desde hace unas temporadas se lleva mucho el brillo no sólo para la noche sino también durante el día. Una de las prendas que sigue esta tendencia y que ha triunfado en la blogosfera ha sido la falda de lentejuelas doradas de Zara. Las bloggers han sabido sacarle bastante partido pasando de ser la típica prenda de fiesta a otra de diario bastante combinable y versátil. Clochet lleva la suya con una camisa de botones blanca y JulieGartha añade además un toque de color con su cazadora perfecto en rojo. Clara Alonso opta por los tonos empolvados en top, blazer y clutch.

1) Clochet, 2) JulieGartha y 3) Clara Alonso con la falda de lentejuelas dorada de Zara.


Una opción más informal y sobre todo más abrigada es llevarla con un jersey de punto. Lepetittrianonstyle apuesta por uno de estilo militar junto con unos zapatos salón de ante. Angelesydiablillos arriesga un poco menos con un sencillo jersey gris que lleva por dentro junto con medias tupidas y clutch, mientras que Casualglamorous lo lleva por fuera y con peep-toes.

4) Lepetittrianonstyle, 5) Angelesydiablillos y 6) Casualglamorous con la falda de lentejuelas dorada de Zara.


Cuando se trata de chaquetas, la básica americana es la opción perfecta para conseguir un look elegante y sobrio. Stylescrapbook con jersey gris clarito, blazer de corte clásico en negro y botines. Daisysheels elige la versión boyfriend junto con una blusa blanca. Casualglamorous combina su camisa vaquera con un blazer de estilo marinero con botones dorados.

7) Stylescrapbook, 8) Daisyheels y 9) Casualglamorous con la falda de lentejuelas dorada de Zara.


El otro tipo de chaqueta que suele quedar muy bien con esta falda es una de perfecto de cuero en el clásico color negro. Modatendenciasymas lleva la suya con un top blanco y un pañuelo de estampado de cebra junto con un bolso de Bimba&Lola. Stylescrapbook combina la suya con un jersey largo de cuello alto y Tokyobanhbao con una camiseta de rayas navy.

10) Modatendenciasymas, 11) Stylescrapbook y 12) Tokyobanhbao con la falda de lentejuelas dorada de Zara.


Si nos animamos con algún estilismo mucho más atrevido y divertido, podemos hacer como Wheredidugetthat y jugar con la tendencia sport-luxe añadiendo al look una informal sudadera deportiva. O en lugar de los clásicos botines, probar con unas botas de caña alta como Tuasesora. Lepetittrianonstyle combina sus medias color burdeos con su jersey de cuello alto.

13) Wheredidugetthat, 14) Tuasesora y 15) Lepetittrianonstyle con la falda de lentejuelas dorada de Zara.

10 comentarios:

  1. qué pena no atrevernos con la falda (parecemos monjas xD)... a lo más que hemos llegado es al famoso "clutch" de este invierno...

    http://diyearte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Tienes un blog muy currado, esto tiene que llevar muchas horas de búsquedas por blogs :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huy, gracias. Postear casi a diario en el foro Vogue también me ayuda mucho a estar un poco al día con los blogs e ir guardando looks. Ahora que estoy empezando igual no pongo muchas novedades (prendas que ya casi todo el mundo ha visto), pero con el tiempo espero ir poniendo más interesantes

      :D

      Eliminar
  3. Que pasada de faldas, te sigo guapa. Pasa por mi blog si quieres. Un beso

    paulacoru.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me gusta como queda con la cazadora de cuero, le da un toque mas informal!muuuaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mi combinación favorita: un jersey larguito gris con una perfecto de cuero

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...