miércoles, 9 de enero de 2013

La sudadera en negro con pompones de Zara

Sin duda, este ha sido el año de las sudaderas y en su colección de otoño Zara nos propone toda una variedad de modelos para elegir. Ya vimos en ESTE POST unos cuantos diseños en diferentes colores con bordados y aplicaciones. Sin embargo, la de estilo tribal en negro con grecas y pompones de hilo ha sido una de las más vistas en los blogs de moda. No la he localizado en la web así que no estoy segura de su precio de rebajas, en temporada costaba 30 euros. Una de las formas favoritas de lucir esta sudadera con pompones de Zara entre las bloggers es combinándola con falda o shorts de cuero. Emilysalomon se decanta por una mini de cuero con medias tupidas y botines camperos en camel. Paula Echevarría elige una falda plisada y botines negros, todo de Zara. Amlul con shorts de cuero y botas de cordones con tacón.

1) Emilysalomon, 2) Paula Echevarría y 3) Amlul con la sudadera negra con pompones de Zara.


Trendypaperdoll luce el look falda de cuero plisada y medias tupidas con bailarinas de Blanco Suite. Miarmarioenruinas opta por unos shorts de cuero en burdeos a juego con su bolso. Myclothesandotherthings también apuesta por los tonos malva con una mini ajustada.

4) Trendypaperdoll, 5) Miarmarioenruinas y 6) Myclothesandotherthings con la sudadera con pompones de Zara.


Los sombreros añaden al instante un toque diferente y chic a un sencillo look con vaqueros. Somethingintheway elige un fedora junto con unos boyfriend jeans con pedrería en los bolsillos de Bershka. Clara Alonso opta por un sombrero de ala ancha de inspiración setentera, pitillos vaqueros, botas grises y maxi bolso en burdeos. Franomad con un gorro de lana beanie en verde y botines chelsea también opta por accesorizar el look con un bolso satchel burdeos.

7) Somethingintheway, 8) Clara Alonso y 9) Franomad con la sudadera negra con pompones de Zara TRF.


Collagevintage combina su sudadera con pompones de Zara con una camisa masculina, jeans pitillos, bolsito bandolera y mocasines con tacón. Iriame con el bolso Coco Duffel de Alexander Wang añade un chaleco de pelo a su look con vaqueros negros y botines. Mixingupclothes con un abrigo de tweed gris, pantalones rojos y las botas de agua Hunter en verde.

10) Collagevintage, 11) Iriame y 12) Mixingupclothes con la sudadera negra con pompones de Zara TRF.


Enredadamoda luce un outfit informal y cómodo con parka de Zara, vaqueros y sneakers de Blanco. Streetdressed también opta por llevar una parka con su sudadera con pompones junto con una falda blanca. Pepaquemepongo elige un chaquetón verde oliva y falda de cuero.

13) Enredadamoda, 14) Streetdressed y 15) Pepaquemepongo con la sudadera negra con pompones de Zara TRF.

21 comentarios:

  1. hola guapa! me encanta la sudarera, la verdad es que por lo que he visto en las exposiciones de las nuevas temporadas de H&M los pompones van a venir pisando fuerte, quien sabe, lo mismo hasta consiguen desbancar a las tachuelas ( aunqe lo veo muy difícil jajaja)

    un besito!
    http://wildhearttts.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. me encanta tu blog, das un montón de ideas!
    una propuesta..puedes hacer una entrada con looks con los botines con tachuelas de Zara?
    los que pusieron en Special Price justo antes de rebajas (de 70 a 30 euros)
    gracias!!

    www.conexcesodequipaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti por leer el blog! :D

      Claro, todas las propuestas son bienvenidas. Pero, ¿qué botines son exactamente? Lo digo porque Zara ha sacado muchísimos modelos con tachuelas (demasiados, quizás jeje). Pero intuyo cuáles son: unos sencillitos con tacón de madera y tachuelas en el talón. Tienen que ser esos porque efectivamente los pusieron a 30euros.

      Bueno, yo creo que en breve publico el post sin problemas. Hay bastantes looks en los blogs con esos botines!

      Eliminar
  3. Tia muero de risa la tenemos tooodas ajaja
    Gracias por avisar guapísima un besazo muua

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esa sudadera y me quedé sin ella :( Has hecho una gran recopilación

    Disfruta del día wapa!

    Lo primero que pillo *LPQP*

    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  5. ¡Gracias por tu comentario guapa!
    A mi esta sudadera me encanta, de echo si la veo en las rebajas, ¡cae seguro! :)

    Me encanta tu blog, ¡así que te sigo desde ya!

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  6. que bonita es la sudadera! esta mañana he visto una que me ha encantado de la nueva coleccion!
    muchas gracias por tu comentario :D
    besos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!gracias por incluirme en uno de tus post :) en cuanto a la sudadera es una monada, me encanta!un besito grande!

    ResponderEliminar
  8. madre mia todo el mundo la lleva por aquí es que se agoto muy pronto!

    http://www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por pasarte por el blog y por publicarme, es todo un honor.jijiji. En cuanto a la sudadera, me la compré hace bastante, cuando salió y no pensé que iba a tener tanto éxito, la verdad que es de lo más ponible.jiji
    un besoo y gracias

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las sudaderas, esta en concreto es genial. Que pena nunca haber encontrado mi talla. Me gusta mucho tu blog ya te sigo.

    www.forevertrendy.net

    Besos

    ResponderEliminar
  11. que buen post, me gustan muchos estos que recopilan una misma prenda en varias modelos. Este jersey me ha cansado nunca me ha apetecido pero que fuerte ha pegado una pasada

    ResponderEliminar
  12. Buenas!!

    No conocía tu blog! Pero me encanta!!

    te sigo desde ya!!!

    Por cierto, yo también tengo este suetercito!jeje

    Un besazo enorme!

    Ah! Y si te apetece, pásate por mi blog y me dices qué te parece (yo aún soy algo inexperta...)

    www.misscherrybyschere.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Yo soy una fan de las sudaderas y esta me parece de las más bonitas y originales!!
    Besos, María!!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Madre mía!! Que éxito tiene la sudadera....
    Creo que viene genial para un DIY ¿no crees?
    Un beso fuerte, te sigo desde ya.
    Muak
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  15. Una recopilación de looks genial, gracias por incluirme :) La verdad es que hemos caído todas en la tentación de esta sudadera jeje


    Un besuco,


    Elsa
    www.trendypaperdoll.com

    ResponderEliminar
  16. Que post más chulo!!
    Te ha quedado genial, la sudadera es muy bonita y me gusta ver cómo la han combinado otras bloggers!
    Gracias por incluirme!

    xoxo

    ResponderEliminar
  17. No se si te llego mi comentario anterior!
    Sólo decirte que gracias por incluirme!! Es un placer, la sudadera es muy bonita y me gusta ver cómo la combinan otras bloggers.

    Xoxo

    ResponderEliminar
  18. Madremía la cantidad de opciones que propones :) Ya sabes que me encanta tu sección!!
    Muchas gracias preciosa
    un besito

    http://somethingintheway5.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...