miércoles, 12 de diciembre de 2012

Los pantalones de cuadros que se llevan este otoño

El estampado de cuadros vuelve otra temporada más. El tartán inunda los pantalones en tonos azules, verdes y rojos. El estilo college de la temporada hace de este dibujo escocés uno de los print de moda de este otoño. En Zara podemos encontrar un modelo de pantalón con cuadros estilo cropped con la cintura en color negro y el bajo ligeramente más estrecho por 40€ AQUÍ.

Pantalón con estampado de cuadros en color azul marino de Zara: 39,95€.


Camilleovertherainbow los combina con un jersey y un blazer oversize en color negro, mientras que Thepetticoat se decanta por un jersey azul marino. Lucitisima con un abrigo de pelo burdeos combina los cuadros del pantalón con los de su camisa de botones verde.

1) Camilleovertherainbow, 2) Thepetticoat y 3) Lucitisima con los pantalones de cuadros de Zara.


En Asos nos proponen un diseño de cuadros escoceses con pernera de corte ancho en lana por 62€. La chica que aparece en Fashionologie luce estos pantalones con una sudadera blanca. Collagevintage con un look muy colegial de camisa blanca y jersey rojo. Fashnchips con  un abrigo largo de Topshop verde botella y el toque rompedor de color con el clutch azul klein.

4) Fashionologie, 5) Collagevintage y 6) Fashnchips con los pantalones anchos de cuadros de Asos.


La versión más moderna para llevar el tartán en pantalones: ajustados y en color rojo. 5inchandup combina sus pitillos tobilleros con cremallera de Isabel Marant con una sudadera y un abrigo azul marino de H&M. La chica que aparece en Stockholm Streetstyle también luce un abrigo largo navy con sus pitillos de cuadros y añade un jersey de punto blanco. Weworewhat le da un toque grunge al look con un chaleco de cuero biker y un gorrito de lana beanie en gris.

7) 5inchandup, 8) Stockholmstreetstyle y 9) Weworewhat con pitillos de estampado de cuadros en rojo.


Un modelo que ha triunfado mucho entre las bloggers ha sido el de los pantalones ajustados de cuadros verdes y azules de River Island. Stylescrapbook los lleva con un look muy preppy de camisa de botones blanca y jersey azul marino. Mostlymelina le da un toque rockerillo al outfit añadiendo una chaqueta de cuero y los botines antik con hebillas de Zara. Intothefoldfashion con el abrigo biker de Zara al que le ha añadido un cuello de solapa de borreguito de Asos.

10) Stylescrapbook, 11) Mostlymelina y 12) Intothefoldfashion con los pantalones de cuadros de River Island.


Por último, la opción más cómoda: pantalones de corte holgado. La chica que aparece en Waynetippetts lleva los suyos anchos con una camiseta de rayas y una chaqueta vaquera. Thistimetomorrow opta por un look más elegante combinando sus pantalones de cuadros de J. Crew con un abrigo masculino en color camel. Lovelylucy luce unos pantalones de cuadros en blanco y negro con pernera ancha de Asos con jersey negro y chaqueta biker de cuero.

13) Waynetippetts, 14) Thistimetomorrow y 15) Lovelylucy con pantalones de cuadros holgados.

18 comentarios:

  1. me encantan todos los modelos!!! yo tengo unos de zara de hace ya unos 4-5 años en color rojo y me encantan, pero los uso muy poco! a ver si me animo que he cogido algunas ideas de tus fotos!
    besos
    Almu

    ResponderEliminar
  2. Sin duda mi favorita thepetitcoat! me encanta el estilo de esa chica!

    ResponderEliminar
  3. Los de Asos no favorecen nada, la mejor opción es la de River Island aparte de que quedan muy bien me parecen muy combinables!
    un beso

    MY WHITE IDEA GIVEAWAY

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!!!gracias por incluirme en esta selección que tanto me gusta!!!!cuadros siiiii!!!!

    un besin

    ResponderEliminar
  5. Very inspiring post Maria! Love the all!:)
    xx

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que no me gustan nada, más bien el estampado en sí, ni en camisas le veo su punto.

    Besos <3

    ResponderEliminar
  7. Estoy enamorada de tus entradas! me inspiran mucho! :)

    www.wildhearttts.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. I love those checkered red pants!

    www.fayelosophy.com

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los verdes y azules de River Island!:)

    ResponderEliminar
  10. I love love love the tartan trend this season, I have the river island skinny pair! I just cant get enough of them! I also love the first pair, the fit is perfect :)

    Fashion Rhapsody

    Rose x

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los cuadros escoceses, tanto los rojos como los verdes y azul, pero como no soy muy alta ni muy delgada, los cuadros los prefiero en faldas. Crei que te seguia pero no era asi, solucionado ya soy tu seguidora nº 169 Besitos

    ResponderEliminar
  12. Como siempre....me encanta tu selección!!
    Muchos besos María!!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. me ncantan en la version rojos!!!! besos

    ResponderEliminar
  14. Yo tengo los de riverisland y me facinan yo los combine con granate y se ve espectacular definitivamente los pantalones de cuadros son un éxito ahora
    wwwpreppyfashionist.com

    ResponderEliminar
  15. Me encantan!!! aunque la verdad aun no he encontrado los que me queden bien.....
    http://paulaboadosuarez.blogspot.com.es/
    BESITOS

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...