jueves, 13 de diciembre de 2012

El clon del abrigo militar navy de Isabel Marant en Zara

En su desfile de otoño, la diseñadora Isabel Marant nos propuso una versión militar del clásico abrigo marinero. Con grandes solapas y los botones dorados desplazados ligeramente hacia la parte inferior, este diseño de la firma francesa es fácilmente ponible con cualquier look que nos pongamos por lo que se ha convertido rápidamente en uno de los más demandados de la temporada. Afortunadamente, Zara ha tomado buena nota de esta necesidad y propone una versión un poquito más corta por 100€ en color negro AQUÍ y AQUÍ, y en azul marino AQUÍ.

Abrigo militar corto en azul marino de Zara: 99,95€.


Stylelounge luce el suyo con un top blanco bordado, boyfriend jeans rasgados y zapatos salón. Billierose lo lleva con una camisa de cuadros junto con unos pitillos negros y añade un sombrero de ala ancha en burdeos. Mydailystyle también opta por un toque de color burgundy con su bufanda y elige un look con vestido blanco, medias grises y plataformas doradas de Prada.

1) Stylelounge, 2) Billierose y 3) Mydailystyle con el abrigo militar corto de Zara.


Unos pitillos de cuero aportan un aire rockero a un sencillo estilismo con este abrigo militar de Zara. Unlimited-clothes con un jersey de cuello alto en beige y gorrito de lana beanie. Cleartaste accesoriza el look con un pañuelo y bolso en el color de la temporada: el oxblood red. Maryfashionbirds se decanta por una camiseta de rayas y añade también un gorro de lana.

4) Unlimited-clothes, 5) Cleartaste y 6) Maryfashionbirds con el abrigo militar corto de Zara.


Este chaquetón es perfecto para abrigarnos cuando llevemos prendas más cortas como faldas y vestidos. Tranquilacosita combina su abrigo navy con su look de camisa vaquera y falda de cuero. Northernlight lo lleva con un vestido de punto y bufanda tartán. Anouckinhascloset opta por un estilismo de inspiración preppy de sudadera y mini de cuero con volantes.

7) Tranquilacosita, 8) The-northernlight y 9) Anouckinhascloset con el abrigo militar corto de Zara.


Looks que combinan el abrigo de Zara con unas botas de caña alta. Karinainfashion elige unas planas estilo moteras para llevar con su outfit con jersey rojo y vaqueros. Tanto Mystylepill como Thefashioncloud se decantan por botas por encima de la rodilla y camisetas sencillas.

10) Karinainfashionland, 11) Mystylepill y 12) Thefashioncloud con el abrigo militar corto de Zara.


Y por último, estilismos donde el protagonista es el toque de color de los accesorios o de alguna prenda en algún tono que destaque. Working-girl añade un bolso satchel rojo, Sofissnapshots se decanta por un jersey en rosa flúor y Mydiaryofstyle por un gorro beanie en verde botella.

13) The-working-girl, 14) Sofissnapshots y 15) Mydiaryofstyle con el abrigo militar corto de Zara.

20 comentarios:

  1. me encantan este tipo de abrigos
    besos
    Almu

    ResponderEliminar
  2. Ahhh yo ya le tenía ojo ah ese abrigo me encanta y q buenos looks ☺
    www.preppyfashionist.com

    ResponderEliminar
  3. Acabo de descubrir tu blog y te digo que me encanta!!!!! Te sigo desde ya!!!!
    Te pasa por mi blog?? a ver si te gusta y me sigues
    http://paulaboadosuarez.blogspot.com.es/
    BESITOS

    ResponderEliminar
  4. pues bonito es la verdad!!! esta claro q causó furor jajaja

    besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!! mil gracias por añadirme!
    Y como te curras las entradas!! Ahora no te pierdo la pista!
    Buen trabajo!!

    Un besito! :)

    ResponderEliminar
  6. i love these post

    great job

    xx Nonchalant Rebel,

    Mounia

    ResponderEliminar
  7. este abrigo tiene buena pinta! te lo has probado?cual te cogerías el negro o el marino? besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no me lo he probado, ni siquiera lo he visto en tienda, pero tengo ganas porque me gusta bastante. Fíjate que tiene un corte muy sencillo y te lo podrás poner perfectamente esté de moda o no. Así que lo importante será verlo en tienda para comprobar que quede bien y sobre todo que sea de buena calidad (soy de las que piensan que en abrigos es mejor invertir en calidad aunque cueste un poco más porque los abrigos así duran años si son buenos).

      Sobre el color, sin duda yo me quedaría con el marino. Le da ese punto característico de los abrigos marineros. Y al ser en azul muy oscuro casi como si fuera uno negro, verdad.

      Eliminar
  8. great post, love it <3

    http://amelodyofdiaries.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  9. De nuevo nos sorprendes con tu fabulosa selección!!! Felicidades por tu trabajo!!!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Love the coats and Zara is my favorite! :)

    xx pauline
    classycroissant.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me encanta ese abrigo....es una pasada...Pasate por mi blog uq te muestro algunos diseños para nochevieja...Un saludo...

    http://tiktakstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Thanks for the mention :)
    Aneta from

    Clear Taste

    ResponderEliminar
  13. Este tipo de prenda es de esas que le veo mucha salida en mi armario. Una buena inversión y muy favorecedora.

    ResponderEliminar
  14. Estoy enamorada del abrigo, pero tendrá que esperar a las rebajas.
    Un besito.

    www.angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar
  15. Hola Maria:

    Primero decirte que me encanta tu blog, lo sigo cada dia y como creo que solo tu puedes responderme a esta gran interrogante que tengo... hay alguna diferencia entre los dos modelos de abrigo (al cual va dirigo este post) de color negro??? la verdad no le veo ninguna, pero me exytraña que haya dos refrenias para un mismo modelo....GRACIAS!!!!

    Mariackk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Vaya, me acabo de dar cuenta ahora de que los enlaces a la web de Zara no funcionan. Seguramente que con las rebajas habrán cambiado los links.

      Siento no ayudarte con la duda que tienes. De hecho, yo pensé exactamente lo mismo que tú cuando vi los dos modelos de este abrigo en negro. Observé bien la imagen en grande y no encontré diferencia: mismo tamaño, mismos detalle, color, composición... Expediente X! Tienen el mismo precio y todo. Y sin embargo, tienen referencias diferente ¿¿??

      Creo que la única forma de averiguarlo sería llamando a atención del cliente de Zara...

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...