domingo, 8 de abril de 2012

El pantalón navajo en tonos azul y rojo de Zara

Si Mango está triunfando esta primavera con su jersey navajo en tonos pastel, Zara hizo lo mismo la temporada pasada con la versión pantalón. Incluso yo diría que mucho más, por lo menos entre las bloggers. A pesar de su llamativo estampado, este pantalón es bastante más fácil de combinar de lo que parece en un principio. La forma más sencilla de llevarlo es con un jersey a juego con algunos de sus colores y unos cómodos botines negros. Stylescrapbook elige un jersey de punto bien gordito en burdeos, Billie-rose lo combina con un sencillo jersey blanco y Thepetticoat opta por el azul marino junto con un satchel rojo y un colgante plateado con abalorios multicolor.

1) Stylescrapbook, 2) Billie-rose y 3) Thepetticoat con el pantalón navajo de Zara.


En cuanto al abrigo, para un look informal podemos optar por la todoterreno chaqueta de cuero. Janesneakpeak se coloca una cazadora de cuero negro encima de una camiseta blanca y termina el look con un gorrito de lana burdeos y los botines de ante de Isabel Marant. FashionZen apuesta por una perfecto de ante rojo encima de un jersey gris y unos zapatos salón negros. DearDiaryFashion luce un look muy rockero con su chaqueta de cuero y unas botas moteras.

4) Janesneakpeak, 5) Fashionzen y 6) Deardiaryfashion con el pantalón navajo de Zara.


La mejor opción para ir un poco más arreglada con estos pantalones es la de combinarlos con una camisa de botones. SoCute elige una camisa vaquera junto con un clutch de estampado pitón y sandalias en burdeos. Fashionvibe-blog muy elegante con una blusa negra transparente y zapatos salón. Neonblush combina su camisa de botones gris con un pañuelo y botines.

7) SoCute, 8) Fashionvibe y 9) Neonblush con el pantalón navajo de Zara.


Fashionsquad combina su camisa de botones azul marino con un abrigo largo, mientras que Modacapital opta por una chaquetita de tweed roja encima de una sencilla camiseta gris. Paula Echevarria termina su look con jersey gris añadiendo un blazer y un bolso satchel burdeos.

10) Fashionsquad, 11) Modacapital y 12) Paula Echevarría con el pantalón navajo de Zara.

6 comentarios:

  1. el pantalón se lleva la palma en el mundo blogger y el jersey en el bloguil y en el de calle... qué invasión!!
    ;)

    http://diyearte.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo de estos pantalones fue (y sigue siendo) una auténtica plaga.

      Eliminar
  2. No me gustan nada estos pantalones, aunque ya me he acostumbrado a verlos.
    Me gustan muchas de los looks de las bloggers, sobre todo Andy, las de la chaqueta de cuero, Paula Echevarría; y me encanta FASHIONVIBE, genial.
    Lo de llevarlos remangados me gusta menos aún. Y el look con camisa vaquera no lo veo, además con collar y clutch llamativo bff, los pantalones feos son los protagonistas del look, en mi opinión mejor no añadir nada más.

    Me estás enganchando a tus posts, eh?? Genial, Nasty, enhorabuena!! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes, a mí me pasó justo lo contrario. Los veía en el lookbook, en los blogs... y me gustaban, me parecían originales. Luego los ví en tienda y me di cuenta de que no eran como yo pensaba sino que eran como de pana.. no sé. No me gustaron mucho. Y coincido contigo, con este estampado tan llamativo lo mejor es no recargar mucho el look.

      Ains, hoy tocaba post nuevo pero como he estado liada todo el día no me ha dado tiempo de terminarlo.. pero esto va viento en poooopa

      :D

      Eliminar
  3. Me encantó como le quedó a Zina! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Zina? FashionZen puede ser? O igual es el nombre de alguna de las bloggers, claro.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...