viernes, 6 de abril de 2012

El pantalón pijama de rayas verticales en blanco y negro

En su colección Resort 2012, Céline nos propuso un total look pijama compuesto por chaqueta y pantalón ancho de rayas verticales en blanco y negro. Las tiendas low-cost no tardaron en ofrecernos un clon exacto. La versión de H&M viene con un bajo de rayas horizontales. AfterDRK (via Stockholmstreetstyle) lo combina con una cazadora corta en verde. Fashionflair opta por un jersey negro, collar de piedras y una chaqueta de cuero estilo perfecto. La chica que aparece en Styloko con maxi-blazer verde ajustada con un cinturoncito y unas altísimas cuñas.

1) AfterDRK, 2) Fashionflair y 3) Styloko con el pantalón pijama de rayas blanco y negro de H&M.


Sin embargo, el éxito absoluto se lo lleva Zara. Su versión de los pantalones pijama de Céline cuestan 26€ y se pueden conseguir AQUÍ. La forma más sencilla de combinarlos sin arriesgar es con un jersey negro. Tanto Clochet como ThisTimeTomorrow lo llevan con una camisa blanca con detalles en el cuello. CollageVintage aporta un toque de color con su bolsito verde. 

4) Clochet, 5) Thistimetomorrow y 6) Collagevintage con el pantalón pijama de rayas en blanco y negro de Zara.


Si queremos romper la monotonía del blanco/negro, podemos añadir alguna prenda en un color llamativo como el flúor. Thedailymagnolias añade a su look con jersey amarillo un pañuelo anudado en el cuello y zapatos de lunares. Un top con blazer es la elección de Theblossomgirls, mientras que Streetdressed se decanta por un jersey de punto también de Zara.

7) Thedailymagnolias, 8) Theblossomgirls y 9) Streetdressed con el pantalón pijama de rayas de Zara.


El amarillo queda muy bien con el dúo negro/blanco, y ya en tonos flúor muchísimo mejor porque es tendencia esta temporada. Pero podemos probar otros colores. Socute con un top naranja y bolso satchel amarillo. Loveshoppingandfashionblog opta por una camisa vaquera y plataformas. Theblossomgirls prefiere llevarla abierta con un top coral debajo.

10) Socute, 11) Loveshoppingandfashionblog y 12) Theblossomgirls con el pantalón de rayas de Zara.


Mytenida prefiere darle un toque de color al look con los complementos añadiendo un collar multicolor y clutch con detalles de lentejuelas. Nefeli con un jersey burdeos junto con un sombrero de ala ancha y Fash-n-chips con uno gris y una gorra deportiva.

13) Mytenida, 14) Stockholmstreetstyle y 15) Fash-n-chips con el pantalón pijama de rayas de Zara.

10 comentarios:

  1. Al ser linea vertical hace más alta, alarga la pierna.
    Te invito a pasar por mi blog y espero verte por alli a menudo. Gracias. Te sigo. Bss
    http://elbauldeanalu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Esta tendencia no me gusta nada... muy pijamera. Además al ser anchos los pantalones, hacen la pierna más gordita.

    El look de Taylor Tomasi me ha encantado, las rayas son más anchas y los pantalones estrechitos, y ella tiene estilazo.

    Besos, Nasty!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Smelly. Qué bueno tenerte siempre por aquí. A mí tampoco me gusta. Mira que me gustan los pantalones tipo pijama para verano para un día informal, pero no de rayas. Los prefiero con un estampado más alegre. Estos parecen un poco uniforme de cárcel, verdad.. jejejeje.

      Un besote!!

      Eliminar
  3. uff yo no sería capaz de plantarme algo así... me quedaría como algo raro, en fin!! (a parte que con 1.65 me pongo eso y a mí no se me ve)

    http://diyearte.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues por lo visto las rayas verticales estilizan y hacen parecer a una visualmente más alta. Así que igual favorecen mucho estos pantalones a las que no son muy altas.

      Eliminar
  4. Reconozco que hay que ser valiente para atreverse con ese pantalón, además de alta, no soy ninguna de las dos cosas asique me abstengo de esta tendencia. Buen post!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...