domingo, 22 de abril de 2012

Chaquetas de estilo perfecto para todos los gustos

Desde hace ya varias temporadas, la chaqueta de cuero se ha convertido en todo un básico de armario. Y ya no sólo nos conformamos con la clásica en negro de corte sencillo, sino que nos vamos animando con otros colores y con diferentes detalles. Un modelo que está teniendo mucho éxito entre las bloggers es la de estilo perfecto con tachuelas en las solapas de Zara. Apareció en el People! combinada con un bonito vestido degradé con volantes y se puede conseguir AQUÍ por 150€. Itsallthatshewants lleva la suya con camiseta de rayas y unos pitillos tobilleros. Laetitiascomptoir también con unos jeans negros pero con una camiseta con número de Zara. Bartabac también opta por el negro combinando un jersey con unos shorts jogging de cuero.

1) Itsallthatshewants, 2) Laetitiascomptoir y 3) Bartabac con la chaqueta perfecto tachuelas en blanco de Zara.


Fashion-south con un sencillo look de top y vaqueros junto con unas sandalias plataforma. Thefashionthroughmyeyes opta por unos botines y su bolso estilo Hermés. Con un total look blanco, Wheredidugetthat la lleva junto con un vaporoso vestido y sandalias planas.

4) Fashion-south, 5) Thefashionthroughmyeyes y 6) Wheredidugetthat con la perfecto tachuelas blanco de Zara.


El blanco es perfecto para esos looks más veraniegos, pero existen muchísimas posibilidades en cuanto al color. Theblondesalad combina su perfecto de Acne en azul cielo con un vestido blanco y botines de cordones. A-certain-romance con una en color caramelo junto con un sencillo look de pitillos y camiseta, y los botines de ante de Isabel Marant. Silviasdailycloset con un look similar pero con la chaqueta de cuero en rojo y bailarinas de estampado animal.

7) Theblondesalad, 8) A-certain-romance y 9) Silviasdailycloset con perfectos de cuero en diferentes colores.


Por supuesto, el negro no puede faltar porque queda bien con todo. Logomania lleva la suya de Isabel Marant con un look muy cómodo de jersey de punto y vaqueros. Una combinación de colores que me encanta con las chaquetas biker en negro es el gris/blanco tal y como lo luce la chica que aparece en Styloko. Las clásicas rayas navy y un toque de color en complementos también es una buena opción como ha hecho Acie-looklab con su jersey y bufanda en burdeos.

10) Logomania, 11) Styloko y 12) Acie-looklab con chaquetas estilo biker en negro.


En cuanto a materiales, no sólo podemos encontrarlas en cuero sino también en ante. Uno de los colores más bonitos para este tipo de chaquetas es un tono como beige oscuro. Para darle todo el protagonismo a este tipo de chaquetas nada como combinarla con un outfit monocromático. Sofissnapshots con un total look en negro. Esta temporada en Mango tienen una con un corte muy chulo estilo motero por 90€ AQUÍ. Es la chaqueta que luce Socute con su look doble denim. Besugarandspice también tiene la misma biker y la combina con su total look en blanco.

13) Sofissnapshots, 14) Socute y 15) Besugarandspice con chaquetas de ante estilo motero en color beige.

9 comentarios:

  1. Muy buena entrada, tengo que hacerme con una chaqueta de este tipo.
    Carla y Silvia estás muy guapas!! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hace poquito me compré una en negro de estilo perfecto, de Zara Trafaluc, chulísima :D

      Eliminar
  2. Holaa!! a nosotras la blanca nos da algo de reparo!! pero las demás mmmm... antes de que empiece el calor de verdad a ver si cae algo!!
    S.

    DIY and more:
    http://diyearte.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La blanca igual se ensucia con mucha facilidad y cuesta limpiarla, sí

      Eliminar
  3. hola guapa, me hago seguidora, me interesa muchisisisisismo tu blog... luego le doy un repaso de pe a pa... me momento, no te escapas.... jijijijij me gusta mucho la temática, unir toda una prenda con diferentes estilos, vamos genial
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaah muchas gracias, espero que te guste ese repaso, aunque llevo poquito con el blog :D

      Eliminar
  4. Cómo me gustan las cazadoras de cuero!

    - La de Zara con tachuelas me gusta bastante. Me quedo con el look 5 y sobre todo con el 3 de Bartabac, base negra destacando la chaqueta.
    - De colores muy muy chulas. Una roja sí me compraría. Monísima 9.
    - Las negras son geniales, tengo una marrón y la próxima será negra seguro. El look 11 también me gusta mucho a mí (excepto el cinturón de tachelas, nunca me han hecho gracia).
    - Las chaquetas de ante también me gustan, aunque mucho menos que las de cuero. Los looks monocromáticos de 13 y 15, perfectos.

    En este post me han gustado la mayoría de los looks ;).

    Besotes, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el cinturon de tachuelas qeu lleva la 11 tampoco me gusta, de color solo tengo una en azul muy bonita de massimo dutti. y de ante con flecos jeje

      Eliminar
  5. por fin un blog diferente, sigue asi!!!!!!!
    mar&malizia
    tocadosmarymalizia@gmail.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...