lunes, 3 de diciembre de 2012

La tendencia de los petos vaqueros

Desde el verano pasado, ha surgido una nueva moda para llevar el denim en el streetstyle. Se trata de los petos vaqueros, una tendencia muy informal y divertida que continúa este otoño en largo. Muchas bloggers no se han podido rendir a su encanto y han elegido esta prenda para sus looks diarios. Yo sinceramente no me veo con ellos, hay que ser muy atrevida para animarse con los petos y saber además combinarlos con gracia. Eso sí, lo bueno es que al ser casi una prenda completa no necesitas  muchas más para terminar el outfit. En versión shorts, la opción favorita es llevar el peto vaquero con otras prendas en color blanco. Chloe opta por una bonita blusa bordada junto con una chaqueta de cuero y zapatos blancos. Manrepeller le da un toque más formal al look con un blazer. Caseyscollection con camiseta y zapatos de Zara.

1) Chloe, 2) Manrepeller y 3) Caseyscollection con petos vaqueros cortos.


Por supuesto, los petos vaqeuros admite muchas otras posibilidades aparte del blanco. Ostyle elige el coral con su blusa de manga larga, mientras que la chica que aparece en Stylesight opta por el negro para conseguir un look mucho más otoñal con medias. Weworewhat también con medias luce un modelito muy informal de camiseta de rayas y botines planos en burdeos.

4) Ostyle, 5) Stylesight y 6) Weworewhat con petos vaqueros cortos.


La versión larga se lleva mucho con camisas de botones. La chica que aparece en Fashionologie opta por los cuadros y Tilda Lindstam por los lunares. Wheredidugetthat con un peto de manga larga accesoriza el look con sombrero, bolsito rojo y unas botas cowboy de Topshop.

7) xx, 8) stockholmstreetstyle y 9) Wheredidugetthat con petos vaqueros largos.


La opción más informal: llevar petos anchos con chaquetas de cuero y zapatos cómodos. La chica que aparece en Harpersbazaar elige una perfecto de cuero y botines de cordones. Whatisrealityanyway también con una chaqueta estilo biker opta por camiseta de rayas y unas Converse. Liu Wen con la chaqueta de cuero por dentro del peto y deportivas.

11) Harpersbazaar, 12)Whatisrealityanyway y 13) streetpepper con petos vaqueros anchos.


En contraste, la versión ajustada para conseguir un look más sexy. Styleheroin con gorrito de lana gris y zapatos blancos. La chica que aparece en Streetpepper con una blusa transparente de topos y sandalias plataforma. Simone Tetteh con jersey de rayas y zapatos salón.

13) Styleheroin, 14) Streetpepper y 15) Simone Tetteh con petos vaqueros ajustados.

9 comentarios:

  1. a mi me encantan en corto! de hecho tengo uno de hace un par de temporadas y en verano lo uso bastante y me han encantado las formas de combinarlo que has puesto para el invierno. a ver si deja de soplar este viento helado del norte y una mañana me animo a probar el resultado.
    besos
    Almu

    ResponderEliminar
  2. Buah, pues a mí es algo que me encanta! los pe tos me han parecido siempre algo muy sexy o que te puede dar muchísimo rollo depende de cómo lo lleves. ojalá tuviese uno!
    XX

    ResponderEliminar
  3. Uff como vuelve todo, con lo que yo he usado los petos.
    Buena entrada
    Un saludo
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el nuevo ritmo de actualizaciones, que siga así!

    M

    ResponderEliminar
  5. Amazing!!!!!!!! Need a pair for sure!!:)

    ResponderEliminar
  6. María, yo tampoco me veo!

    a algunas chicas como las tres primeras si que las veo muy monas para el veranito, pero la versión larga me echa para atras!

    Sin embargo, Streetpeeper si que me gusta, es entalladito y le queda bien, eso si, sigo sin verme!

    mil besos preciosa

    ResponderEliminar
  7. Love overalls, still looking for the right pair for me tho!

    With Love From Hollywood,
    Kier
    Fashion Addict LA
    Recent Post: Neon//Chevron

    ResponderEliminar
  8. I really want a pair of overalls - they're so cool!

    <3 Melissa
    wildflwrchild.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...