sábado, 21 de abril de 2012

Los pantalones pitillos en color rosa pastel

Los pitillos vaqueros dejan de ser aburridos y esta primavera vienen en todo tipo de estampados y colores. Como comentaba en la última entrada, parece que esta temporada se lleva además en cada color una versión flúor para los looks más atrevidos y una versión pastel para los looks más románticos. Uno de los tonos más dulces es el rosa pastel y la combinación que me encanta con estos jeans es la del denim en la parte de arriba. Sofissnapshots lleva una camisa vaquera abierta junto con una camiseta blanca y los zapatos salón con lazo de Isabel Marant. Demayorquieroserpersonalshopper prefiere llevarla cerrada y por dentro del pantalón junto con accesorios de estampado de serpiente. Mydailystyle añade un jersey y un trench chaleco.

1) Sofissnapshots, 2) Demayorquieroserpersonalshopper  y 3) Mydailystyle con camisas vaqueras y pitillos rosa.


Otra buena opción es llevarlos con prendas blancas como un blazer. Camilleovertherainbow con un look en tonos neutros con americana, jersey y los botines Dicker de Isabel Marant. Moderosa se decanta por unos botines negros. De nuevo Camilleovertherainbow luce la misma chaqueta blanca y botines de ante pero esta vez con una camisa de estampado floral.

4) Camilleovertherainbow, 5) Moderosa y 6) Camilleovertherainbow con blazer en blanco y pitillos rosa pastel.


También podemos optar por el negro para darle un punto de contraste al look. Una forma muy fácil es animarnos con un sencillo jersey como Artdemodablog con el plus de los zapatos metálicos. Madforfashion luce un bonito jersey con detalles de encaje en los hombros junto con unas botas de caña alta. Bartabac con un maxi jersey y los salones asimétricos de Zara.

7) Artdemodablog, 8) Madforfashion y 9) Bartabac con jersey negro y pitillos rosa pastel.


También podemos elegir la todoterreno chaqueta en negro que siempre quedará bien con cualquier cosita que nos pongamos. La opción más arreglada: un blazer. Sentadaenprimerafila la lleva con una blusa blanca y zapatos de ante en nude. Fashionbirds también con zapatos del mismo tono elige una blusa de  rayas de Zara. Silviasdailycloset prefiere llevar botines con su camisa de botones estampada también de Zara y un bolso con detalles en estampado pitón.

10) Sentadaenprimerafila, 11) Fashionbirds y 12) Silviasdailycloset con blazer en negro y pitillos rosa pastel.


La opción más informal y cañera: la chaquera de cuero. Sofissnapshots con una estilo motorista y sus zapatos salón con lazo de Isabel Marant, un look muy sencillo que me encanta. Brooklynblonde opta por una camiseta en gris y botines para lucir su perfecto de cuero. Fashionvibe se decanta por un jersey jaspeado en gris, bolso con flecos y zapatos salón.

13) Sofissnapshots , 14) Brooklynblonde  y 15) Fashionvibe con chaqueta de cuero y pitillos rosa pastel.

14 comentarios:

  1. qué bien queda con denim!! cada día me das más ideas ;)
    S.

    DIY and more:
    http://diyearte.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, mi favorito quizás sea el primero con el top blanco y la camisa vaquera abierta. Más informal y sencillito

      Eliminar
  2. Todas fantásticas pero yo me quedo con la combinación con negro. Genial.

    ResponderEliminar
  3. I love Camille and her sophisticated chic style.

    ps Thanks for including me in the streetstyle forum. I love Zara and many of my outfits are based on Zara items.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yes, Camille is so cool. Thanks for stopping by my blog!

      Eliminar
  4. Hola, guapa! Jo, llevo días sin pasarme por aquí ni por allá por mudanza y exámenes, me voy a poner de momento al día con tu blog, para Voje necesitaré horas y horas... jajaja

    - La combinación con camisa vaquera me encanta. Adoro el look 1, y el 3 de Mireia.
    - Con prendas blancas queda bonito también, me gusta el look 4, minimalista.
    - Estupendo el contraste con el negro!! Bartabac genial, y con el contraste de colores luce muy bien el pantalón.
    - Blazer negra bien, pero sin más. Me parecen preciosos los pantalones rosa pastel, quedan bien con casi todo, pero esta no es mi opción favorita.
    - Y chaquetas de cuero, otra cosa que me chifla aiaiaiai. La 13 me gusta muchísimo, y la 15 (nuestra Fashionvibe) va perfecta.

    En fin, que me ha encantado el post, no sabría con qué combinación quedarme... quizás ahora empezaría con negro por arriba, y cuando las nubes malditas se vayan, elegiría la camisa vaquera adorada de mi vida y de mi corasón.

    Voy a por las siguientes entradas!
    Qué mona con la numeración de las fotos :) me haces más sencillo comentar, gracias, Nasty.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Smelly! No te preocupes. Yo misma he estado liada esta semana y no he podido publicar mucho, ni siquiera pasarme por el foro hasta ayer. Y cuando te pases por aquí no te veas en la obligación de comentar, sólo cuando quieras. Yo ahora vuelvo dentro de un ratito, contesto comentarios y a ver si me da tiempo para una entradita nueva.

      :D

      Eliminar
    2. Ya estoy aquí de nuevo para leer los comentarios con calma. Mirea está muy guapa, es toda una artista creando looks con superposiciones: un jersey, un chaleco y mil cosas más. Con la parte de arriba blanca mi favorito también es el look 4: todo blanco y los botines beige. Queda bien. Y también coincido contigo con lo de la chaqueta de cuero, queda genial el contraste de los pantalones pastel con la chaqueta de cuero rockerilla, verdad.

      Oye, y lo de poner número al look fue idea tuya y es bastante útil, sí.

      Eliminar
  5. Pues luego o mañana veo tu entrada nueva!
    Para nada me veo obligada a comentar, de verdad, es que me encanta, en vez de opinar en voz alta yo sola, te lo escribo a ti jejeje! Si ya ves que me enrollo mucho...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno!!! Pero cómo te vas a enrollar mucho?? Al contrario, yo encantadísima de saber las opiniones. Además, me encanta este nuevo formato de blogger de poder contestar a los comentarios individualmente.

      Eliminar
  6. Me encantan estos jeans. Muy bien escogidos los looks y las bloggers, a la chica de Sentada en Primera Fila me encanta como le quedan.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que me ha encantado de la chica del blog Sentadaenprimerafila es sobre todo los zapatos que son como beige y de ante. Yo me compré hace poquitos unos igualitos a esos.

      Eliminar
  7. Que buenisima entrada!!! buscando looks en internet con la chaqueta de tachuelas de zara he dado con tu blog y me ha encantado!! la forma en que presentas los looks con las prendas estrella de Zara es genial y de mucha ayuda al tener todos los estilismos juntos para poder comparar...enhorabuena!

    Un besazo

    Beatriz

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...