sábado, 14 de abril de 2012

La falda de estampado pañuelo de Zara

En su desfile de primavera-verano 2012, D&G nos presentó toda una colección repleta de prendas adornadas con el estampado pasley. Desde vestidos de aires bohemios hasta camisas, faldas y cuñas forradas con pañuelos de seda. Zara nos ofrece una versión de esta tendencia con su falda de scarf print en color hielo. Tiene un precio de 40€ y se puede conseguir AQUÍ. En principio, una prenda para llevar con el buen tiempo pero que podemos empezar a usarla antes de verano con medias tupidas. Walking-around la combina con una camiseta gris y un chaquetón de punto. Collagevintage opta por un top negro junto con un maxi-cardigan y un collar multicolor también de Zara. Modedamour muy elegante con una blusa oversize blanca y botas estilo cowboy.

1) Walking-around, 2) Collagevintage y 3) Modedamour con la falda estampado pañuelo de Zara.


Lamonasevistede lleva su falda estampado pañuelo de Zara con un top blanco y chaqueta de cuero. Tuula elige un jersey de punto en tonos crudo. La chica que aparece en Stockholm Streetstyle también con jersey gris jaspeado, colgante con cruz y una chaqueta de punto de Iro.

4) Lamonasevistede, 5) Tuula y 6) Stockholmstreetstyle con la falda estampado pañuelo de Zara.


Cuando el buen tiempo no los permita, guardaremos las medias en el cajoncito y luciremos esta falda con las piernas descubiertas como las siguientes bloggers. Andyheart con una blusa blanca y botines. Songofstyle combina su falda con otra tendencia muy fuerte esta temporada: un jersey de punto en verde menta. Nicola-claire aporta un toque de color al look con su pañuelo azul.

7) Andyheart, 8) Songofstyle y 9) Nicola-claire con la falda estampado pañuelo de Zara.


Modeamour vuelve a apostar por una blusa blanca para lucir su falda de scarf print, pero esta vez sin mangas y con unos sencillos botines negros. Aphroditetrends prefiere el negro y se calza unas plataformas. Farabian añade un blazer de corte clásico en negro a un sencillo top blanco.

10) Modeamour, 11) Aphroditetrends y 12) Farabian con la falda estampado pañuelo de Zara.


Y si no queremos complicarnos mucho, podemos hacer como Myfashiondays que la luce con una sencilla camiseta negra. Voguesweetvogue añade además un blazer boyfriend en color melocotón. Thepetticoat con un look muy original con alpargatas y calcetines.

13) Myfashiondays, 14) Voguesweetvogue y 15) Thepetticoat con la falda estampado pañuelo de Zara.

22 comentarios:

  1. Esta falda es genial para el verano! Estando morenita, con una blusita de gasa negra y unos taconazos, a ver si la veo y me la pruebo... están todas muy guapas, especialmente Tuula. Besos linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi look favorito es el de Modedamou, aunque no sé si es realmente por el look o cómo lo luce... Está muy guapa con esa blusa!

      Eliminar
  2. A ésta sí que le damos el sí quiero!!
    :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El estampado es además muy discretito, verdad. muy combinable. Aunque un poco cara... 40€!!!

      Eliminar
    2. eso sí que es verdad! vamos a ver si construimos una que la materia prima no cuesta más de 7 euros!!la cosa es localizar una tela parecida...

      Eliminar
  3. hola guapa!no conocia tu blog, me gusta mucho y me parece muy interesante, asi que te sigo!un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Esta falda me gusta pero no la encuentro en ningúna tienda de Zara de las que estan en mi ciudad, una agonía menos supongo. Me gusta tu blog además de que es muy muy útil, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aparte de hacer una recopilación por prendas, intento poner siempre el link a cada post con esa prenda por si alguien quiere ver mejor el look o más fotos! Un saludo, Victoria. Gracias por pasarte y comentar.

      Eliminar
  5. Hola guapa!! me gusta mucho tu blog :D Das muchas ideas para conjuntar( yo soy un desastre) asi que se agradecen.
    Te queria pedir un favor..como conjuntarias esta falda? con que zapatos los llevarias?: http://www.hm.com/se/product/94036?article=94036-E
    He visto que hiciste una entrada con pantalones de este estilo, pero con la falda no sabria.
    Bueno guapa un besazo y muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cristina, pues no te creas que yo soy muy buena combinando... precisamente por eso surgió la idea de este blog, así yo también cojo ideas. El link que me pones es de la mini de rayas de H&M.. Es complicado darte alguna idea porque según el estilo de cada una pues se llevará de una forma u otra. Yo me la pondría con cositas sencillas como unas medias tupidas y botines para los días más fríos. En la parte de arriba con cositas holgadas como un jersey. Y si hace mejor tiempo una camiseta en colores básicos.

      Eliminar
  6. para mi las mejores mode de amour y tuula!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Babel! Andyheart también está muy mona, me gusta mucho el estilo de esta chica.

      Eliminar
  7. Me encantaaa!no la tenia fichada!muuuaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la he visto en tienda y es muy bonita, pero sigo pensando que es muy cara para ser una falda. Dan ganas de comprarse un pañuelo y hacérsela una misma jaja

      Eliminar
  8. Es muy bonita y ademas combina muy bien con otras cosas, pero el precio no me convence :)
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, igual es porque es de seda de gusano especial o algo ;)

      Eliminar
  9. El estampado pañuelo no es para mí. Pocas prendas me gustan. Esta falda de Zara sí, y mucho, aunque tiene forma "rara", necesitaría probármela y mirarme y remirarme en el espejo para ver si sienta bien, porque a Collage Vintage por ejemplo, no la veo bien.

    Vamos con mis looks preferidos ;)
    - Tuuula 5 me encanta!!! (Jo, en ella tampoco me convence la forma por delante de la falda, como que se sube demasiado hacia arriba por el centro).
    - Genial look 8 de SongofStyle, me encanta la mezcla con jersey de punto verde. Y esas sandalias aiii, si no fueran tan incómodas serían mías!
    - Los looks que más me gustan son los de medias tupidas, hacen destacar más la falda. Los looks que no me convencen son los sin medias con botines.
    - 10, 11 y 12 nada de nada. 12 horrible.

    Por cierto, creo que no te lo he comentado pero me encanta la estructura de tus posts, y escribes genial. Gran trabajo el que estás haciendo, se nota que entiendes mucho del tema. No lo digo en plan peloteo, es cierto. Te prometo que el día que no me convenza algo, seré la primera en hacerte una crítica constructiva ;).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La falda tiene un estampado discretito por los colores, por eso a mí me gusta. Los que son coloridos con verde-amarillo y cosas así no me gustan tanto. Y si es verdad que tiene una forma rara en el centro, como un plisado. A collage se le levanta un poco por delante, verdad. El 12 con alpargatas y calcetines... ufff complicado.

      Te gusta entones como está el blog ahora mismo?? Yo intento que sea facil de ver y no se haga pesado. Y por supuestisimo abierta a cualquier consejito. Tu misma me comentante lo de poner numero al look. Me encantó la idea y la apliqué (tengo que actualizar aún algunos post viejos)

      Eliminar
    2. Me gusta muchísimo el blog sisí, se hace muy ameno, las clasificaciones que haces me encantan, la descripción de los looks también, y las fotos geniales, por supuesto!

      Eliminar
    3. Ostras, por un momento pensé "¿Me he puesto alpargatas con calcetines?" Pero no, el nº12 soy yo y la chica de las alpargatas es la 15. No me peguéis estos sustos por favor ;)

      Y sí, estoy con Smelly Cat, los post que creas (NastyGal) son geniales... qué pena que ya no se te vea por aquí.
      Ah y gracias por haber contado una vez más con uno de mis looks, siempre se agradece.

      Eliminar
  10. Hola!! me encanta tu blog! esa falda la vi en Zara y hay un vestido con el mismo estampado, sabes donde lo puedo ubicar en internet??
    Graciassss!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...