martes, 10 de abril de 2012

El pantalón pijama para salir a la calle

Cuando llega el buen tiempo lo que apetece es vestirnos con prendas holgadas y fresquitas. Una buena opción para ir cómodas es apuntarnos a la tendencia del pantalón pijama. Las editoras de moda ya han lucido los suyos: anchos y con mucho colorido. Sarah Rutson lleva unos llamativos pantalones pijama en verde con una chaqueta de cuero motera. Tanto Christine Centenera como Ramya se decantan por el pantalón pijama de Celine junto con una sencilla camiseta.

1) Sarah Rutson, 2) Christine Centenera y 3) Ramya con pantalones pijama anchos.


Las bloggers también se animan con este tipo de pantalones pijama versión anchos. SincerelyJules combina sus pantalones palazzo de estampado floral de Elizabeth and James con un top de rayas. En la calle, una chica luce un look muy cómodo y práctico con camisa vaquera y zapatillas Converse en blanco. También con una camisa vaquera pero abierta y con un top blanco debajo es la elección de Toothfairyfashiontale junto con unas sandalias de tacón.

4) SincerelyJules, 5) StockholmStreetstyle y 6) Toothfairyfashiontale con pantalones pijama anchos.


Una versión más femenina de estos pantalones es el modelo más ajustado en los tobillos, perfectos para lucir taconazo. Mydiaryofstyle muy elegante con blusa blanca holgada y zapatos peep-toe nude. Allthatglitters opta por un jersey de punto y las sandalias pulsera de Mango. Itsallthatshewants también elige combinar sus pantalones pijama estampados con una prenda blanca y añade una chaqueta de cuero y el toque dorado de sus sandalias plataforma.

7) Mydiaryofstyle, 8) Allthatglitters y 9) Itsallthatshewants con pantalón pijama.


En Zara podemos encontrar dos versiones de este pantalón pijama con el bajo más ajustado en tonos azules. Un primer modelo más oscuro con cinturilla elástica y cordón por 30€ AQUÍ. Little-pm lo combina con un top y blazer. Galmeetsglam apuesta por el look monocolor con una blusa y sandalias azules. Mapetitevalise con una sencilla camiseta blanca de manga corta.

10) Little-pm, 11) Galmeetsglam y 12) Mapetitevalise con el pantalón pijama de Zara.


El segundo modelo con el estampado un poquito más claro tiene una cintura en negro y bolsillos cremallera dorados por 26€ AQUÍ. Sentadaenprimerafila aporta un toque de color al look con su collar y clutch en rojo. Travelinstyle con camisa vaquera y chaqueta de cuero azul. Lamonasevistede juega con los estampados añadiendo un top de lunares.

13) Sentadaenprimerafila, 14) Travelinstyle y 15) Lamonasevistede con el pantalón pijama de Zara.

11 comentarios:

  1. uff no sé si nos atreveríamos con uno de estos!!

    http://diyearte.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me compré ayer los de Zara jeje, los que salen al final del post :D

      Eliminar
    2. la verdad es que son los más ponibles de todos!!

      Eliminar
    3. Ufff... esta tendencia tampoco es para mí. En pantalones no innovo nada, tengo en el armario todo pitillos y un vaquero tipo boyfriend... soy sosilla, pero es con lo que me siento más a gusto.

      - Los seis primeros looks con pantalones anchos anchos y con el bajo rozando el suelo sí que no me gustan nada.
      - De la tercera tanda me gusta cómo va Mydairyofstyle, reconozco que son monos los pantalones.
      - Al pantalón oscuro de Zara también le doy un pase.
      - Los últimos (los que te has comprado ;)) son los que más me gustan, el primer look lo veo ideal excepto por el clutch, no termino de ver estos pantalones con clutchs chiquitines, como el rojo de la que comento o el dorado de lentejuelas que también sale por ahí.

      Un beso, guapa

      PD: Una sugerencia... quizás estuviera bien que numeraras los looks, o sea, que pusieras debajo de cada foto 1. funalita 2. menganita 3. paca... a la hora de comentar me sería más fácil (igual sólo soy yo la que lo piensa, eh? jajaja), pero vamos, que sin problema digo el nombre de la blogger y ya está. Opinión nada más, que aquí mandas tú, jefa ;)

      Eliminar
    4. Smelly, tu comentario es mucho más completo que el propio post, ¡me encanta! Pues mira, yo también soy muy sencillita vistiendo, aunque de vez en cuando me compro alguna cosilla diferente pero termino combinandola con cosas básicas. Como esos últimos pantalones pijama que seguramente me lo ponga con camisetas y jerseys blancos. Oye, y tienes razón con lo de enumerar los looks, mucho más fácil. Voy a editar las entradas y las siguientes haré lo mismo.

      Un besote!!!

      Eliminar
  2. Hola guapa=)me gusta la selección que has subido!
    yo no me atrevo con este tipo de pantalones y eso que los de zara azules marinos no me disgustan jeje...
    es una tonteria..pero pasaba para darte las gracias por publicar un par de fotos mias en foros vogue que tengo cuenta desde hace mucho tiempo pero no comento nunca por falta de tiempo, aunque si que os sigo desde las sombras y me ha echo ilusión verme jaja..es una tonteria pero quería darte las gracias y que lo supieras=)
    besitos guapa y buena tarde=)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué maja eres. Bueno, pues seguramente que salgas en algún post en este blog. Y por supuesto seguiré posteando tus looks en el foro, así más gente conoce tu blog.

      Un besote y gracias a ti por pasarte

      :D

      Eliminar
  3. Me encanta el análisis que haces de las prendas, muy bien!!
    Ese tipo de pantalón puede quedar genial en verano, se ve muy fresquito, quizás me anime!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo importante es que el tejido sea cómodo. Hay algunos que son como de seda que igual no lo son tanto. Y que el estampado sea bonito, por supuesto.

      Eliminar
  4. Hola NastyGal;hace tiempo que estoy buscando los pantalones que te comprastes en zara pero ni en internet ni en la tienda estan si pudieras darme algun codigo o como se llama el pantalon para que me lo busquen en otros zaras.
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Te refieres a los que salen en la última foto, ¿no? Arriba del todo puse el link del pantalón en Zara. Cuestan 26 euros y la referencia es 2312/064. Espero haberte ayudado. Cualquier otra cosita me comentas. Un saludo ;)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...