sábado, 7 de abril de 2012

El jersey navajo en tonos pastel de Mango

Con su estampado azteca inspirado en las prendas de la exitosa diseñadora Isabel Marant, con Kate Moss luciéndolo en su campaña de primavera de Mango y, sobre todo, con un precio de tan sólo 20€ era de esperar que este jersey se convirtiera en todo un éxito. Con ese toque bohemio y en tonos pasteles resulta muy combinable y fresquito para el buen tiempo. Mademoiselle-juju los combina con unos pitillos rosa empolvado y botines, Allthatglitters elige unos pitillos amarillo vainilla con plataformas en flúor y Clara Alonso por unos veraniegos pitillos blancos.

1) Mademoiselle-juju, 2) Allthatglitters y 3) Clara Alonso con el jersey navajo en tonos pastel de Mango.


Pero si hay un color que triunfa con este jersey navajo, ese es el verde menta. Lapetiteblonde lleva los suyos con unos botines de ante. Bimbaymery opta por un look casual con unos pantalones más holgados y converse. Amaraslamoda elige un look más arreglado con peep-toes.

4) Lapetiteblonde, 5) Bimbaymery y 6) Amaraslamoda con el jersey navajo en tonos pastel de Mango.


Una de las ventajas de este jersey es lo ponible que es. Desde unos pitillos tie-dye con sandalias pulsera como Mydiaryofstyle o unos sencillos vaqueros claros con zapato salón en nude como Allthatshewants. Con pitillos blancos y botines de ante: Voguesweetvogue.

7) Mydiaryofstyle, 8) Allthatshewants y 9) Voguesweetvogue con el jersey navajo en tonos pastel de Mango.


La forma más sencilla y cómoda de llevar este jersey con estampado navajo de Mango es combinarlo con nuestros vaqueros favoritos. Muotikaappi combina el suyo con unos pitillos enrollados en el bajo y botines de ante. Laetitiascomptoir opta por unos boyfriend jeans con salones y Modedamour añade unas botas cowboy para darle un aire tejano al outfit.

10) Muotikaappi, 11) Laetitiascomptoir y 12) Modedamour con el jersey navajo en tonos pastel de Mango.


Myfashionvespa apuesta también por los pitillos vaqueros y añade unos botines de cordones. Mapetitevalise con un look doble denim y Olindastyle con pantalones de cuero y deportivas.

13) Myfashionvespa, 14) Mapetitevalise y 15) Olindastyle con el jersey navajo en tonos pastel de Mango.

13 comentarios:

  1. I love these amazing sweater <3
    Really nice post.


    xoxo
    Ina :*

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el jersey, sin duda me quedo con como le queda a Clara Alonso =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Clara Alonso está guapísima con los pitillos blancos y los botines de antes. Pero si te fijas, hay otra chica que lleva exactamente el mismo look.

      Eliminar
  3. hola!!qué razón tienes! jajaja el mio está muy bien en la percha xD... ahora de vacaciones me lo estoy poniendo y no he coincidido con nadie aún, pero en Valencia lo he llegado a ver 5 veces en una mañana...
    ;)

    http://diyearte.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cinco chicas con el mismo jersey en una mañana!!?! Madre mía jajja

      Eliminar
  4. Me encanta el jersey a pesar de la saturación en los blogs. Por la calle sin embargo aún no lo he visto, muy raro. Lástima que ya está agotadísimo en todos lados!

    Me gusta combinado con pantalones claritos: blanco, rosa palo y sobre todo vainilla. Allthatglitters y Clara Alonso mis favoritas del post.

    Un besote, Nasty de plasti!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Allthatglitters se lo ha puesto tal y como lo lleva Kate Moss, con pitillos amarillo vainilla. Y la verdad es que queda muy bien en ese color.

      :D

      Eliminar
  5. menuda recopilación, gran trabajo! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huy, muchas gracias. La idea del blog va a ser esa. En cada post recopilar los looks de las bloggeras y de streetstyle con la misma prenda o la misma tendencia. Como estoy empezando pues comienzo con las cositas más fáciles..

      :D

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...