viernes, 7 de diciembre de 2012

El abrigo biker con solapas de cuero de Zara

Este otoño, un tipo de abrigo se ha convertido en la sorpresa de la temporada. Se trata del abrigo biker que con sus solapas al estilo de las chaquetas perfecto aporta un aire desenfadado y, sobre todo, ese punto rockero que tanto nos gusta. Podemos encontrar muchísimos modelos en las tiendas. Cada marca tiene su versión del abrigo biker con diferencias muy sutiles como unas mangas de cuero o colores que van del clásico negro al tan de moda burdeos. Uno de los favoritos ha sido sin duda el de cierre con cremallera y solapas de cuero de Zara con un precio de 102€.

El abrigo biker o perfecto con solapas de cuero y cierre de cremallera de Zara.


Intothefoldfashion luce el suyo encima de un vestido de estampado de leopardo junto con los botines Ambush de Topshop. Donatilarose con un outfit muy informal de camiseta y shorts vaqueros versión otoñal con medias tupidas y botines. 2blowup combina una camiseta de estilo rockero con su falda de print navajo con lentejuelas y botines cowboy, todo de Zara.

1) Intothefoldfashion, 2) Donatilarose y 3) 2blowup con el abrigo biker de Zara.


Una combinación que no falla: con unos sencillos vaqueros. Daisysheels elige unos boyfriend jeans.  Stylescrapbook opta por unos pitillos con rotos en la rodillas y añade un gorrito de lana naranja. Thespicystiletto también con pitillos ajustados y gorro pero con un jersey de rayas.  

4) Daisysheels, 5) Stylescrapbook y 6) Thespicystiletto con el abrigo biker de Zara.


Thepetticoat se decanta por un total look negro de jersey de cuello alto, pitillos tobilleros y zapatos con pequeñas piedras brillantes de Zara. Mapetitevalise opta por el verde caqui de sus pantalones, mientras que Macarena-gea elige el rojo en su outfit con el jersey de punto y el bolso junto con los botines de cuña transparente de Maison Martin Margiela para H&M.

7) Thepetticoat, 8) Mapetitevalise y 9) Macarena-gea con el abrigo biker de Zara.


Otro look favorito para llevar este abrigo perfecto de Zara: con unos pitillos burdeos o rojos. Preppyfashionist combina el color de sus pantalones con el gorro de lana y añade un jersey con un murciélago impreso. Bartabac con pitillos rojos, slippers de estampado de leopardo y bolso de Chanel. Laura Brooks con un top peplum gris junto con sus pantalones de cuero y botines.

10) Preppyfashionist, 11) Bartabac y 12) Laura Brooks con el abrigo biker de Zara.


Para terminar, estilismos más atrevidos con pantalones de diferentes estampados llamativos. Olivia Monnington con unos pantalones de print floral en tonos naranja de Asos, Theblondesalad con unos estilo barroco en dorado y Afoona-pea con unos de cuadros.

13) Olivia Monnington, 14) Theblondesalad y 15) Afoona-pea con el abrigo biker de Zara.

24 comentarios:

  1. Yo tb lo tengo y la verdad es q de le puede dar mucho trote , es precioso , besos

    ResponderEliminar
  2. Este abrigo es precioso y es una compra estupenda!!!
    Me gusta con burdeos.
    Un beso

    MY WHITE IDEA

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este abrigo, sobre todo combinado con jeans!! Fantástica selección!!!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. ummm a ver si queda alguno en las rebajas y directo a mi armario!!

    besoss

    ResponderEliminar
  5. Awesome pics!! I wanna let you know that my XMAS GIVEAWAY is started!
    #CIATE' #CAVIAR #MANICURE only on www.tequilaontherocks.com

    xoxo
    Chantal

    ResponderEliminar
  6. madremia cuantisima gente lo tiene!! si es que es super bonito! un besazo :)

    ResponderEliminar
  7. love all their style!

    http://www.missmollyfashions.com/

    ResponderEliminar
  8. Yo lo tengo desde el principio. La talla M se acabó pronto. Para el precio que tiene pensé que sería una prenda más exclusiva pero al poco tiempo lo volvieron a sacar y e fastidió un poco porque a lotes no m gusta q ue se vea una prenda y menos de ese precio. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes que pasó algo parecido con los botines de tachuelas de Zara. Son los que vienen en un color beige, y también en negro, con tachuelas doradas en el talón. Los sacarón a un precio (ahora no recuerdo cual), luego volvieron a traer en tiendas un montón de ellos y parece que no se vendieron tanto porque bajaron el precio a 30euros.

      Yo también prefiero pagar un poco más por algo si sé que no la tendrá todo el mundo. PEro nunca se sabe. De todas formas, a veces una prenda se ve mucho en los blogs pero no tanto en la calle.

      Un saludo, y gracias por comentar ;)

      Eliminar
  9. He descubierto tu blog navegando y me ha encantado, se puede sacra tanta inspiración! Un blog super util :D

    Te sigo desde ya! Te dejo mi blog, y si te gusta, te invito a que formes parte de él :)

    http://letoileduphare.blogspot.com/

    PD: Estoy haciendo un sorteo de un DIY (Un anillo de Pirita) si te quieres pasar :)

    Besoss
    Natalia

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola preciosa! Me ha encantado este post, la verdad es que había visto el abrigo por uno o dos blogs, pero veo que muchísimas bloggers se han hecho con él. Es una abrigo precioso, muy calentito y además tiene el toque rockero genial, como tú dices. La verdad es que me han encantado todas las combinaciones, estas bloggers visten de maravilla. Me encanta tu blog, así que te sigo desde ya vía GFC y BLOGLOVIN. Un besazo preciosa :)

    ResponderEliminar
  11. I have this jacket too! But mine is actually from Sandro..

    Fashion Dawgs

    ResponderEliminar
  12. Me quedo con algunas fotos. Yo tambien recien te discubri, gracias a tu blog se puede ver muchas fotos inspiradoras!

    Un beso,

    Claudia

    cwbritto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Hey Maria! I love your blog! It's very inspiring<3

    Mariann from www.cashmereinstyle.com

    ResponderEliminar
  14. I love that jacket!!!I saw it in Zara but my size was gone to fast!
    Such a pitttyyyy :(

    You really have a great blog and very intresting posts!

    www.limaswardrobe.com

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la manera como todas las chicas lo llevan me facina tu blog es muy inspirador sigue asi porque llegaras lejos y millon de gracias por poner mi look te sigo guapa xxX.
    www.preppyfashionist.com

    ResponderEliminar
  16. Yo tengo el abrigo pero si os fijáis son dos modelos distintos un tiene detalle de cuero en los ombros y el otro el la muñeca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, es verdad. Pues yo no había caído en ese detalle. De hecho, en esta misma entrada se puede ver looks con el abrigo con el detalle en los hombros y otros con el detalle en los puños.

      Por cierto, el otro día me probé este abrigo en Zara y queda monísimo puesto. De muy buena calidad, creo que es una buena inversión!

      Eliminar
  17. sabeis si aún queda en tiendas en Coruña,es que en la web ya no aparece.Me encanta con cualquiera de los lokks, quiero ese para Papa Noel.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desapareció misteriosamente de la web hace ya unos meses, pero en tienda lo siguen vendiendo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...