jueves, 29 de noviembre de 2012

Un toque de tartán al look con las bufandas de cuadros

Cuando las hojas de otoño comienzan a caer y empieza a refrescar, un estampado atemporal vuelve a aparecer con mucho estilo: ¡los cuadros escoceses! Hay algo en el tartán que lo hace perfecto para los looks más abrigados, y yo encantada de que esta tendencia vuelva cada año. La forma más fácil de llevar este estampado es a través de la clásica bufanda de cuadros en tonos rojos, verdes y azules. Afterdrk combina la suya con un total look en negro y una parka verde militar. Mydailystyle también juega con los tonos verde y azul de su outfit con una capa y falda de ante. Columbine con un abrigo negro encima de una camiseta de rayas y botines de flecos.

1) Afterdrk, 2) Mydailystyle y 3) Columbine con bufandas de cuadros.


La clásica bufanda de cuadros escoceses en tonos rojos. Collagevintage con parka verde caqui y falda de cuero. The-northernlight aporta un toque de color con la suya al un look en tonos negro y grises. Thefashioncloud también con un look casual con abrigo gris y vaqueros.

4) Collagevintage, 5) Northernlight y 6) Thefashioncloud con bufandas de cuadros en color rojo.

Soincarmel se anima con el mix de estampados y combina los cuadros de la bufanda con el leopardo de sus botines. La chica que aparece en Munichstreetstyle lleva la suya con abrigo camel y sombrero fedora. Movesfashion con un abrigo de tweed oversized de estilo masculino.

7) Soincarmel, 8) Munichstreetstyle y 9) Movesfashion con bufandas de cuadros en color rojo.


Y bufandas tartán en tonos verdes. Walking-around muy calentita con abrigo azul marino encima de un look de camisa vaquera y pitillos burdeos con botines. Lara se la coloca sin enrollar encima de un abrigo oversize con mangas 3/4. Sofiesblog la combina con su jersey verde y añade unas botas moteras para darle un toque más informal a su look con blazer negro y pitillos grises.

10) Walking-around, 11) Lara y 12) Sofiesblog con bufandas de cuadros en color verde.


Por último, bufandas de cuadros con tonos azul marino. Maaike lleva la suya con su abrigo camel y falda roja. Upperlyne con trench, pitillos blancos y unos slippers estampado de leopardo. Mostlymelina con botines hebilla de Zara también apuesta por el rojo en el look con su abrigo.

13) Maaike, 14) Upperlyne y 15) Mostlymelina con bufandas de cuadros en color azul marino.

10 comentarios:

  1. ummmmm con lo que me gusta a mí un foulard, por qué no tengo uno de este estilo?¿?¿?¿.......tendré que ir en busca y captura de uno ;)

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. recuerdo tener alguna de estas a juego con el uniforme del colegio, pero a saber... qué pena
    :(


    DIY and more:
    diyearte by L & S

    ResponderEliminar
  3. Una bufanda bonita puede arreglarte un look!
    un beso

    http://mywhiteidea.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Un estampado así complementa cualquier look, besos, Ra

    http://www.mysweetpeque.com/

    ResponderEliminar
  5. A mi me encaaanta este estampado! Le da un toque genial a looks básicos o monocolor. Saludos :)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el estampado! A ver si me animo. Un besote linda muaks!

    I Love cupcakes

    ResponderEliminar
  7. La última adquisición tartanera ha sido la manta de Zara en tonos azules, verdes y pincelada de rojo, es ideal! Y creo que tengo ya todas las tonalidades en bufandas de cuadros,me traje una buena colección de Escocia hace un par de años, me encatan!!♥♥
    Bss!
    http://glorycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Adoro los cuadros escoceses, lo mismo me gustan en faldas, pantalones como esta tu propuesta en bufanda, creo que son muy favorecedores. Besitos, si quieres nos seguimos

    ResponderEliminar
  9. Que bien quedan las bufandas, he estado echando un vistazo por tu blog y me encantan tus selecciones, ya tiene una seguidora más.
    Besetes.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...