lunes, 26 de noviembre de 2012

La falda de cuero con volantes y tachuelas de Zara

Este otoño las faldas de cuero se llevan con volumen. El diseño que ha triunfado entre los blogs de moda es el de la falda con volantes y tachuelas doradas de Zara. Una forma muy fácil de combinarla es añadiendo una sencilla blusa blanca. Collagevintage elige una camisa de botones masculina y accesoriza el look con el colgante de piedras con forma de águila de Zara y unos zapatos de cordones en rojo. Lovemargs se decanta por una blusa con bordados y aporta también un toque de color al outfit con las sneakers rojas de Isabel Marant. Missmarbles muy elegante y chic con una clásica camisa de botones y sandalias pulsera.

1) Collagevintage, 2) Lovemargs y 3) Missmarbles con la falda de cuero con volantes y tachuelas de Zara.


Fashionvibe, más informal con una camiseta XL de Marc by Marc Jacobs y slippers de estampado de leopardo. Cheyennemeetschanel con un top con manga corta de cuero y botines de Topshop botines con tachuelas clon del modelo Suzanne de Chloé. Iriame elige una camiseta holgada gris de manga larga junto con un bolso bandolera de ante y botines estilo cowboy de Zara.

4) Fashionvibe, 5) Cheyennemeetschanel y 6) Iriame con la falda de cuero con volantes y tachuelas de Zara.


Looks más elegantes con camisas de botones y blusas en diferentes colores. Thefashionthroughmyeyes con una negra, bolsito rojo y botines de cordones. Voguesweetvogue opta por una en color verde y unos slippers de terciopelo. También con slippers en burdeos a juego con el top de encaje y sombrero en el look de una chica fotografiada en la semana de la moda de Londres.

7) Thefashionthroughmyeyes, 8) Voguesweetvogue y 9) Vogue con la falda de cuero volantes y tachuelas de Zara.


Looks más abrigados con medias opacas y jerseys calentitos. Collagevintage combina su falda de cuero con un jersey burdeos a juego con su bolso bandolera y zapatos cuña con pulsera. Miarmarioenruinas con clutch de lentejuelas doradas añade a su jersey negro un chaleco de pelo. Myfreechoice con un jersey naranja de leopardo encima de una camisa vaquera.

10) Collagevintage, 11) Miarmarioenruinas y 12) Myfreechoice con la falda de cuero volantes y tachuelas de Zara.

Y si hace mucho frío, la mejor opción es añadir un buen abrigo. Intothefoldfashion con uno de tweed junto con un bolso naranja y slippers de terciopelo.  Memyselfandmycloset con el masculino en verde oliva con mangas contraste de Mango. Styledecorum se coloca encima de su jersey de estampado de rosas un chaquetón con mangas acolchadas y añade un bolso satchel en verde flúor.

13) Intothefoldfashion, 14) Memyselfandmycloset y 12) Styledecorum con la falda de cuero volantes y tachuelas de Zara.

2 comentarios:

  1. me gusta con zapato bajo, slippers o botines, con botas altas no me hace mucha gracia como queda...

    ResponderEliminar
  2. la faldita es una monada y los looks elegidos son geniales ;)
    un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...