miércoles, 9 de mayo de 2012

Los vaqueros tie-dye con dégradé del azul al blanco de Zara

Esta temporada los armarios se destiñen. Las tiendas nos ofrecen muchísimas prendas con el estampado tie-dye. En Zara podemos encontrar unos vaqueros con dégradé del azul al blanco muy similares a los que vimos en el desfile primavera/verano 2011 de Dries Van Noten. Tienen un precio de 40€ AQUÍ. La versión pitillo cuesta un poquito menos: 26€ AQUÍ. Si eres más o menos mañosa, puedes probar a hacértelos con el práctico tutorial de WhoWhatWear. Entre las bloggers el modelo que ha triunfado es el primero. Fashionvibe lleva los suyos con un sencillo look en blanco/negro de chaqueta, top y sandalias. Me encanta el detalle del clutch de lentejuelas doradas. Thistimetomorrow apuesta por el gris con su jersey y luce también sandalias negras. Ella opta por un clutch en azul. Bartabac con un top de cuero, plataformas azul klein y clutch multicolor.

1) Fashionvibe, 2) Thistimetomorrow y 3) Bartabac con los vaqueros tie-dye con dégradé del azul al blanco de Zara.


Peonylim apuesta por el blanco con su camiseta y chaqueta. Travelinstyle combina los dos tonos de los vaqueros con un blazer y un top. Un toque divertido al look: añadir complementos en tonos flúor como el clutch amarillo neón y el nudo en la camiseta en el look de Eloraaaaa.

4) Peonylim, 5) Travelinstyle y 6) Eloraaaaa con los vaqueros tie-dye con dégradé del azul al blanco de Zara.


Al ser más blancos que azul, podemos llevar estos pantalones tie-dye de Zara con una camisa vaquera para un look doble denim mucho más discreto. Dulceida añade al outfit un cinturón negro y plataformas. Laetitiascomptoir con una camisa vaquera de parches con diferentes lavados. Robinchang accesoriza el look con un bolso trenzado y gafas de pasta carey.

7) Dulceida, 8) Laetitiascomptoir y 9) Robinchang con los vaqueros tie-dye con dégradé del azul al blanco de Zara.


Siempre podemos optar por la clásica camisa de botones blanca. Songofstyle con unos zapatos masculinos de cordones amarillo flúor y bolso en un tono melocotón. Sweetsaintlife también en plano con unas deportivas y clutch blanco. Stylescrapbook no sólo se anima con el doble denim, sino también con el doble tie-dye tanto en vaqueros como en su camisa de botones.

10) Songofstyle, 11) Sweetsaintlife y 12) Stylescrapbook con los vaqueros tie-dye con dégradé del azul al blanco de Zara.


En cuanto a abrigos, una opción muy buena es optar por las utilitarias parkas. To-ks con una de mangas de cuero junto con un top amarillo y plataformas. Billierose también con parka y sandalias flúor. Likeprincessbykuka con un top estampado y sandalias/bolso en color cuero.

13) To-ks, 14) Billierose y 15) Likeprincessbykuka con los vaqueros tie-dye con dégradé del azul al blanco de Zara.

13 comentarios:

  1. me encanta la tendencia! pero no son todos iguales no? Los de Dulceida son de Zara pero son como más altos.. q raro jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no son todos iguales jeje. Bueno, realmente hay dos modelos, los links que he puesto más arriba: los más caro de tela vaquera dura (que son los que más se ven en los blogs) y los pitillos (look 5 Revolviendoenmibaul y look 7 Sweetsaintlife). Pero aparte de eso, el mismo modelo cambia un poco según como lo lleve la chica. Como dices tú, Dulceida los lleva un poco más arriba con el cinturón.

      Eliminar
  2. Thanks :)
    I'm now following you too on GFC and Bloglovin :)

    Besitos*Besitos*
    http://donttellmewhattoweariwontlisten.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  3. loving these dip-dye jeans!
    they look like they can be worn with anything :)
    xxx

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como le quedan a Barbatac y a Zina!
    Esta tendencia está genial pero la veo demasiado pasajera, no?
    Ya sabes que me encantan tus post! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Zina quién es? La mayoría solo las conozco por el nombre del blog. Bartabac muy guapa, sí. Y opino como tu.. son pantalones muy en tendencia, vamos.. que enseguida yo creo que pasarán de moda.

      Eliminar
  5. I love Zara!!! I wore my mint pants from there the other day and I loved them!! Here's the post if you want to check it out

    http://www.101fashionstreet.com/2012/05/on-our-way-to-lunch.html

    ResponderEliminar
  6. Estos pantalones me encantan...pero deja de poner ya tanta ropa chula que mi tarjeta la pobre...jaja
    Mua

    http://bloglavalsedamelie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. ayy tenemos que plantearnos hacernos un poco más atrevidas!!
    genial recopilación ;)

    DIY and more:
    http://diyearte.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo más importante es sentirnos cómodas con lo llevamos. Por eso yo si no me convence una tendencia no la llevo, aunque me guste en otras chicas!

      Eliminar
    2. pero es que da una rabia que algo te encante en los demás... y cuando te lo plantas vas mirándote en cada espejo pensando que sí, vas dando el cante... o eso crees.
      ;)

      Eliminar
  8. That's blog is cool.
    l like all denim pants.Fabulous combinations!!
    Now l'm following you
    l hope you will come to visit my fashion blog too.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...