lunes, 14 de mayo de 2012

El pantalón flores tie-dye degradé del amarillo al negro de H&M

Un tres-en-uno fashion, así podríamos resumir de qué van estos pantalones de H&M. Reúnen en una sóla prenda las tendencias que más se llevan esta primavera: el estampado de flores, el tie-dye en forma de dégradé y el amarillo flúor. Una buena forma de ir a la última sin complicarnos demasiado. Así lo han hecho las bloggers combinando sus originales pantalones de estampado floral con otras prendas en negro para no quitarle nada de protagonismo. Afterdrk elige un sencillo jersey y las sandalias pulsera de Mango. Manaa-is-a-dreamer prefiere una camiseta holgada y botines. Dogsanddresses con zapatos salón y el detalle en amarillo de su reloj.

1) Afterdrk, 2) Manaa-is-a-dreamer y 3) Dogsanddresses con los pantalones de flores tie-dye con degradé de H&M.


Más negro, pero esta vez añadiendo diferentes tipos de chaquetas y cazadoras. Dansvogue con abrigo largo, jersey con silueta peplum de H&M y zapatos oxford. Dulceida más cañera prefiere una chaqueta de cuero estilo biker con tachuelas y plataformas. Thefashionguitar opta por un elegante blazer y el toque de color de sus zapatos salón en naranja y de sus pulseras.

4) Dansvogue, 5) Dulceida y 6) Thefashionguitar con los pantalones de flores tie-dye con degradé de H&M.


También podemos probar con otros colores aparte del clásico negro. El gris nunca queda mal y Heels-in-prague lo lleva con una sudadera junto con tacones blancos de Zara. Billierose apuesta por el naranja con su jersey de punto de Topshop.  Foreverunderstated con una blusa de H&M a juego con el amarillo de los pantalones y las sandalias con doble pulsera de Zara.

7) Heels-in-prague, 8) Billierose y 9) Foreverunderstated con los pantalones de flores tie-dye degradé de H&M.


Looks con blusas elegantes en lugar de los cómodos jerseys. Camilleovertherainbow elige el blanco tanto en camisa como blazer. Billie-rose con un bonito top de encaje y blazer boyfriend. Buytheway más sport añade unas deportivas a su look de chaqueta cremallera y camisa.

10) Camilleovertherainbow, 11) Billie-rose y 12) Buytheway con los pantalones de flores tie-dye degradé de H&M.


Para las más atrevidas: combinar el pantalón con la chaqueta y añadir detalles en amarillo flúor como un jersey, un bolso o incluso los calcetines. La chica que aparece en Styloko apuesta por todo esto junto mientras que Camilleovertherainbow opta por un top y prefiere añadir tan sólo un collar dorado. Fashionsquad de nuevo con el look chaqueta a juego y complementos en flúor.

13) Styloko, 14) Camilleovertherainbow y 15) Fashionsquad con los pantalones de flores tie-dye degradé de H&M.

5 comentarios:

  1. me encanta el pantalon y como lo ha combinado la 9!

    ResponderEliminar
  2. Osu cuanta flor!! jaja.
    Me gustan pero creo que es de los que te los pone una vez y te saturas.
    Mua

    http://bloglavalsedamelie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, es lo que tienen los pantalones estampados.. te cansas más de ellos, pero son bastante más originales que unos vaqueritos.

      Eliminar
  3. Haha so great that youve got to frolal whopeouts with big ben and tour eiffel in the background! Thanks for featuring me (twice)xxxx

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...