martes, 15 de mayo de 2012

Los estampados que más se llevan esta temporada en un blazer

Los estampados llamativos están más de moda que nunca. Junto con los pantalones y las blusas, el blazer es una de las prendas perfectas para lucirlos esta temporada. Las bloggers se han hecho con los prints que más se llevan esta primavera y la mayoría opta por combinarlos con sencillos outfits de jeans pitillos. El blazer de Zara de estampado pañuelo o scarf print en tonos azules es uno de los favoritos y tiene un precio de 70€ AQUÍ. La cantante Frankie Sandford luce el suyo con un top, pitillos oscuros y botines de ante. Vivaluxury con una blusa en amarillo y las sandalias de doble pulsera de Zara. Thechrisellefactor con camiseta y sandalias de Zara en blanco.

1) Frankie Sandford, 2) Vivaluxury y 3) Thechrisellefactor con el blazer estampado pañuelo de Zara.


No podía faltar en el top "estampados de moda" el de flores, seña de identidad indudable de la primavera. El de Heels-in-prague es de H&M y lo combina con boyfriend jeans y zapatos salón asimetricos de Zara. Paula Echevarría con top amarillo y Janesneakpeak con camisa de botones blanca eligen un blazer floral de Zara. La última, por cierto, salió en el Zara People!

4) Heels-in-prague, 5) Paula Echevarría y 6) Janesneakpeak con blazer de estampado floral.


Lunares blancos sobre fondo rojo y olé. Este blazer de seda de Zara viste muchísimo con cualquier cosita que nos pongamos. Eso sí, mucho mejor si mantenemos sencillo el resto del estilismo. Angelesydiablillos aporta además un toque dorado con sus botines peep-toe a un look casual de top y jeans pitillos. Tanto Wie-hund-und-katze con blusa salmón como Dogsanddresses con jersey encima de una camisa combinan los suyos con vaqueros negros, bandolera y botines.

7) Angelesydiablillos , 8) Wie-hund-und-katze y 9) Dogsanddresses con el blazer de lunares.


Americanas con el toque salvaje del print animal como el de cebra, serpiente o leopardo. 100vestidos con un blazer de estampado de cebra de Zara. Hippiehippiemilkshake opta por una americana en pitón. Géraldine Saglio añade un toque chic a su total look en blanco con un blazer de estampado de leopardo. En Zara tienen una muy similar por 46€ AQUÍ.

10) 100vestidosnuriagonzalez , 11) Hippiehippiemilkshake y 12) Géraldine Saglio con blazer de estampado animal.


Estampados geométricos que parecen sacados de la proyección de algún caledoscopio. Karinainfashionland con un sencillo look de boyfriend jeans y zapatos salón. A-certain-romance opta por los botines Ambush de Topshop con sus pitillos mientras que Daisysheels añade además un toque de color con sus zapatos en amarillo a su estilismo blanco/negro.

13) Karinainfashionland, 14) A-certain-romance y 15) Daisysheels con blazer de estampado geométrico.

5 comentarios:

  1. me encanta tu blog, lleno de inspiración.... me gustan mucho tus elecciones, la blazer de lunares arriesgada pero la han combinado muy bien....
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. genial recopilación! vaya trabajazo!!
    ;)

    DIY and more:
    http://diyearte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. La primera es preciosa pero vaya precio!ME gustan combinadas con prendas y accesorios muy básicos y de colores neutros.

    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...