miércoles, 16 de mayo de 2012

El nuevo dress-code: look sport chic con chándal y tacones

Seamos fanáticas o no del deporte, los looks sports están más de moda que nunca. Cuántas veces hemos oído la típica frase "siempre será una hortera la que conjunte chándal con tacones". Pues tendremos que empezar a olvidar esa frase porque ahora se lleva combinar las prendas de inspiración deportiva con sandalias y zapatos de tacón. Northernlight combina su pantalón chándal jaspeado de Phillip Lim con una camisa blanca totalmente abrochada, perfecto de cuero de Acne y zapatos salón. Myfashioninspiration luce el clásico modelo en gris clarito con un cárdigan de estampado de leopardo y las sandalias pulsera bicolor de Zara. Blameitonfashion se decanta por un llamativo azul cobalto junto con una chaqueta verde agua y camiseta blanca. 

1) Northernlight, 2) Myfashionispiration y 3) Blameitonfashion con chándal y zapatos de tacón.


Uno de los modelos favoritos de las bloggers lleva no sólo cordones en la cintura sino también cremalleras en el bajo. Columbine con blazer en un tono naranja pastel y Logomania con jersey negro lucen los de Nowhere by Elin Kling en gris oscuro. Movesfashion con unos muy similares los combina con jersey amarillo vainilla, chaqueta bomber estampada y sandalias de Zara.

4) Columbine, 5) Logomania y 6) Movesfashion con chándal y zapatos de tacón.


Una forma muy discreta de llevar esta tendencia del chándal con tacones es optando por el color negro como si fueran unos pantalones de vestir holgados. Andyheart combina los suyos de H&M con una camisa transparente y zapatos nude. Meijias con otro modelo de H&M se decanta por un jersey coral y chaqueta biker de cuero. Marina Larroude con un jersey de Isabel Marant.

7) Andyheart, 8) Meijias y 9) Marina Larroude con chándal y zapatos de tacón.


El pantalón con cordones estilo chándal en color crema con cinturilla negra de H&M Trend es otro de los favoritos de las bloggers. Muotikaappi  lo luce con un jersey de punto verde menta de Acné mientras que Aportablepackage opta por una camisa de botones color topo, trench largo en negro y zapatos salón plateados. Fashionbirds con una blusa negra y sandalias de Zara.

10) Muotikaappi, 11) Aportablepackage y 12) Fashionbirds con chándal y zapatos de tacón.


La opción perfecta para conseguir un look muy veraniego y fresquito: pantalones holgados de tejidos ligeros con cordones y en tonos pasteles. Diario-de-estilo con un modelo de Pinko junto con camiseta y chaqueta de cuero. Amlul también opta por unos en color rosa empolvado pero superpone la camiseta blanca encima de otra verde caqui a juego con sus zapatos. Placetrends repite modelito de camiseta y chaqueta de cuero pero apuesta por los tonos gris/vainilla.

13) Diario-de-estilo, 14) Amlul y 15) Placetrends con chándal y zapatos de tacón.

10 comentarios:

  1. Hola, tengo que decir que este tipo de pantalones no me gusta mucho con los tacones, de todos el unico look que me gusta es el 9, ese si està muy lindo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gustan mucho los últimos en tonos pasteles, aunque quizás yo no me animaría a llevarlos con tacones.

      Eliminar
  2. hola hola
    Supongo que esa frase... eran otros chandals y eran otros tiempos... a mi estos me gustan...yo digo si
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Claro! Ahora los hacen con un diseño diferente y especialmente para vestir.

      Eliminar
  3. uffff con tacones :S!! jajajaja los únicos que se salvarían para mí los últimos! que no llegan a parecer deportivos deportivos!
    ;)

    DIY and more:
    http://diyearte.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y se pueden llevar perfectamente con unas sandalias planas y perfecta!

      Eliminar
  4. Nunca pensé en llevar chandal y sandalias, pero hay adaptarse a las nuevas tendencias!!
    Muaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero sólo si nos gusta y nos sentimos cómoda con estas tendencias "rarunas". Yo por ejemplo no me veo con esta del chandal y los tacones, que no quita que vea un look y me guste, claro.

      Eliminar
  5. Aqui un buen jersey con pedreria para darle un toque muy chic.

    ResponderEliminar
  6. Aqui un jersey con pedreria, ideal para combinar con un look de verano.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...