martes, 24 de abril de 2012

El pantalón estampado de flores de H&M

Está claro, el flower power es lo más esta primavera y lo que se lleva es lucirlo con unos pantalones, a ser posible pitillos tobilleros. No hay más que darse una vuelta por las tiendas y comprobar que en todas nos ofrecen diferentes modelos con estampados de todo tipo que van desde los más discretos en tonos pasteles a otros más llamativos. De este último tipo tenemos unos con fondo negro y enormes flores de varios colores en H&M que triunfa en toda la blogosfera fashion. El estilismo que más se repite es con un sencillo blazer negro, una apuesta segura si se lleva además con una camiseta básica en colores claros o una blusa en tonos neutros. Moderosa con el dúo blanco/negro y las sandalias pulsera de Zara. Loveshoppingandfashionblog elige una camiseta gris y aporta un toque de color con sus zapatos plataforma en naranja flúor. Halliedaily más elegante opta por una camisa de botones de H&M y zapatos salón en beige.

1) Moderosa, 2) Loveshoppingandfashionblog y 3) Halliedaily con el pantalón estampado floral de H&M.


Con blazer de otros colores también queda muy bien si se sabe elegir el tono adecuado. Wie-hund-und-katze opta por una americana en rosa salmón junto con una blusa en azul marino. Beware-of-my-heels en blanco y negro junto con unos zapatos peep-toe con tachuelas. Fashionzen con una camisa también de estampado floral de Zara junto con blazer en naranja.

4) Wie-hund-und-katze, 5) Beware-of-my-heels y 6) Fashionzen con el pantalón estampado floral de H&M.


Si no queremos llevar chaqueta encima, pero tampoco pasar mucho frío, con un simple jersey o camiseta de manga larga tenemos suficiente. Lipstickcatwalk combina sus pantalones de print floral con un jersey amarillo junto con un clutch plateado. Myfashionvespa con una blusa blanca debajo de un jersey negro y el toque de color rosa fucsia de su bolso. Elleadorestyle con una sencilla camiseta gris de manga larga junto con las sandalias de doble pulsera de Zara.

7) Lipstickcatwalk, 8) Myfashionvespa y 9) Elleadorestyle con el pantalón estampado floral de H&M.


Para las fashionistas más atrevidas el estilo Celine: doble estampado floral. Lavitaebella-madeleine con blazer a juego y unos bonitos zapatos de ante en fucsia. Wheredidugetthat combina sus pantalones con una blusa también de estampado de flores junto con blazer y salones en negro. Fashionablej con el mismo modelito pero opta por blazer blanco y sombrero.

10) Lavitaebella-madeleine, 11) Wheredidugetthat y 12) Fashionablej con el pantalón estampado floral de H&M.


Si queremos llevar un look atrevido pero sin saturarnos de flores y más flores, podemos optar a llevarlos con una blusa de otro estampado como los lunares de Thestylemogul. Lo más fácil es decantarnos por los accesorios como el maxi-bolso en tonos verde que lleva Fashiontweed  o unos zapatos de estampado de leopardo como los de la chica que aparece en Styloko. Todo es cuestión de probar y, lo más importante, sentirnos agusto con nuestra elección.

13) Thestylemogul, 14)  Fashiontweed y 15) Styloko con el pantalón estampado floral de H&M.

13 comentarios:

  1. hola hola..
    todavía no he encontrado unos.... lo mismo tengo que desistir... me gusta mucho crris..
    muy buen trabajo... me encanta el blog
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gustan los tropicales de Zara, pero como aun no los he visto en tienda y no me los he probado.. no sé no sé

      Eliminar
  2. Ufff que hartazón de pantalones florales, a mí no me gustan nada, en eso sí que no caigo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. son muy bonitos pero parece que se llevan demasiado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor es el precio, creo que sólo cuestan 15 eurillos. Igual por eso han tenido también mucho éxito.

      Eliminar
  4. están por todas partes! y el doble estampado de flores me ha terminado de matar!!
    jejeje ;)
    S.

    DIY and more:
    http://diyearte.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El doble estampado de flores la verdad es que me parece TOO MUCH

      Eliminar
  5. Al final me quedé con las ganas de tener este pamtalón, cada vez que he ido a buscarlo ya no quedaba mi talla.
    Tiene un estampado precioso y el precio es bueno.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con lo barato que salen, normal que cueste encontrarlos. La verdad es que está bien, una forma de animarse con la tendencia sin dejarse mucho pasta en ellos!

      Eliminar
  6. Como siempre, me encantan todos los blogs que haces, pero si echando de menos que subas looks a LLámame Nasty! Te sigo en este nuevo también!!
    Creo que otro tema también podría ser la camisa de flores de H&M o la Bomber de flores de Zara. Yo cuando me los compré no los tenía nadie, pero ahora son plaga....arrrrg!!!Podrías encontrar bastante material. Se que la camisa la tiene hasta Song of Style
    Besos guapa!!!

    Isa
    Fashion Low Cost

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Isa. Qué maja eres. Yo el otro no pienso abandonarlo, tengo pensado empezar con él esta semanita. No lo he hecho antes porque soy un poco vagota para sacarme fotos jeje. Eso sí, en plan blog sencillito! Sobre temas.. ufff tengo muchísimas ideas. Estos días no he podido actualizar el blog. Hoy una entradita rápida que quizás no es la tónica general del blog, pero me pareció interesante compartirlo. Sobre la camisa de flores y la bomber de Zara ya tengo algunos looks, vamos que dentro de poquito post.

      Un besote, guapa!!!

      Eliminar
  7. Me encanto todo♥ disculpa una prima me acaba de regalar uno de estos y aqui donde vivo yo hace muchisimo calor (es pleno desierto) entonces con que blusa me recomendarias ponermelo:)?

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu blog♥ hace unos dias una prima me regalo unos pantalones de estos, lo que pasa es que aqui donde yo vivo hace muchisimo calor (sonora, mexico) con que blusa me recomendarias usar el pantalon?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...