lunes, 23 de abril de 2012

Cómo llevar una camisa de cuadros

Uno de mis favoritos, independientemente de que estén de moda o no, es la camisa de cuadros estilo leñador. En los típicos colores como el rojo, verde o azul y en tamaño XXL es una prenda poco femenina que hay que saber combinarla para no terminar con un look demasiado grunge. La forma más sencilla de llevarla es abierta con una camiseta debajo. Next-trend opta por la clásica en rojo con un top y vaqueros en gris. Adenorah con un look que no falla: camiseta blanca, jeans pitillos y sandalias. Sincerelyjules elige unos pantalones de cuero y zapatos de leopardo.

1) Next-trend, 2) Adenorah y 3) Sincerelyjules con camisas de cuadros.


Un poquito más formal es la opción de llevar la camisa de cuadros abrochada y por dentro del pantalón. Trini-g la lleva con pitillos de cuero y Robinchang con unos vaqueros negros. Conzapatosnuevos combina la suya con unos jeans pitillos y zapatos con lazo en nude.

4) Trini-g, 5) Robinchang y 6) Conzapatosnuevos con camisas de cuadros cerradas.


Totalmente abrochada hasta arriba y con pequeños detalles como la pajarita que lleva Bimbaymery o un collar como Raspberry-rouge junto con su clutch de cocodrilo. Un look cómodo e informal: con un cardigan de punto calentito y mocasines como Walking-around.

7) Bimbaymery, 8) Raspberry-rouge y 9) Walking-around con camisas de cuadros totalmente abrochadas.


La forma más fácil de añadir un toque femenino a los estilismos con camisa de cuadros es llevándola con faldas. Casualglamorous más informal elige una minifalda vaquera blanca con sandalias y Thistimetomorrow muy elegante con su falda midi de cuero y zapatos salón. La opción más cómoda y veraniega: los shorts vaqueros al estilo de Styleupdate con botines.

10) Casualglamorous, 11) Thistimetomorrow y 12) Styleupdate con camisas de cuadros y faldas/shorts.


Para abrigarnos un poquito más cuando llevemos estas camisas podemos elegir diferentes tipos de chaquetas. Passionforfashion con una chaqueta de cuero estilo perfecto, Couldihavethat con blazer de tweed y Myfashioninspiration con una parka caqui de estilo militar.

13) Passionforfashion, 14) Couldihavethat y 15) Myfashioninspiration con camisas de cuadros y chaquetas.

13 comentarios:

  1. Las camisas de cuadros grandes tipo leñador me gustan mucho, sin embargo los estilismos que veo por la calle suelen ser bastante feos... Yo tengo una azul y roja, me cuesta usarla pero cuando la llevo el resultado me encanta. Me la pongo tanto suelta con camiseta debajo, como abrochada y por dentro del pantalón.

    - Las camisas 2 y 3 me gustan mucho, me quedo con cómo la combina Jules.
    - Las de cuadros pequeños, tipo Trini 4, no me van mucho. 6 genial con el bolso rojo.
    - Abrochada hasta arriba bfff... no. 7 con parajita un espanto. 8 la verdad es que está mona con el collar.
    - Las del toque femenino me han encantado, sobre todo 11! Genial, la que más me ha gustado del post, ni se me hubiera ocurrido mezclar la camisa con una falda así, y la verdad es que está ideal.
    - 13, 14 y 15 no me llaman la atención. 14 no me gusta, marrón, rojo, azul, gris... bff, demasiados colores. Con una camisa de otros tonos podría estar mona.

    Gracias a este post voy a rescatar mi camisa de cuadros de casa de mi madre ;) que acabo de mudarme y me estoy trayendo la ropa poco a poco.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye, pues por ahora toy totalmente de acuerdo con todo lo que has puesto. Yo roja no tengo, una verde de la sección de chicos jeje

      Eliminar
  2. Yo soy fan de las camisas de cuadros aunque depende que colores y el tamaño de los cuadros, me gusta mucho usarlas desabrochadas encima de una camisa basica y pantalones ajustados (o pitillos como le dicen alla en España hehe). Que buenos los ultimos posts que has puesto, el de los pantalones rosa pastel me sirvio bastante porq justo me compre unos apenas. Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Victoria, yo igual que tú: llevo la mía desabrochada con una camiseta debajo y pitillos ajustados. Muy cómoda y un look muy sencillo! Qué bueno que te guste el blog :D

      Eliminar
  3. Hola!! Tienes un premio en mi blog :) http://suzi-kute.blogspot.com.es/2012/04/nuevo-premio.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. WOW el primer premio que recibe este blog, muchas gracias. Voy para allá :D

      Eliminar
  4. pues siempre la he usado abierta!! por lo que me acabas de abrir nuevos horizontes en lo que a camisas de cuadros se refiere!! ;)
    S.

    DIY and more:
    http://diyearte.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo normalmente la uso así, aunque el otro día me animé a llevarla totalmente abrochada hasta arriba y con un jersey encima, me gustó el resultado (soy muy sencillita vistiendo)

      Eliminar
  5. hola hola...
    me encantan las camisas de cuadros de las que soy fan total, me salvan de muchas y valen para todo... y que monas quedan... me encanta sincerly jules es tan linda...
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SincerlyJules está guapísima con ese look. A mí me gustó mucho con los pantalones de cuero y el toque del estampado animal. Aparte de que es preciosa esta chica y con lo que se ponga está estupenda!

      Eliminar
  6. Thank you for my photo :)
    Love the post!!!

    x
    Ivi.
    http://styleupdate.com.br

    ResponderEliminar
  7. No es facil que queden bien los cuadros y sobre todo, que no hagan en nosotros efecto leñador. Muy buena selección pero me quedo con mi Lidia de Con Zapatos Nuevos, la adoro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está muy guapa, es uno de mis looks favoritos con camisa de cuadros :D

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...