jueves, 24 de mayo de 2012

La parka de estilo militar con estampado camuflaje

Junto con los pantalones cargo, las chaquetas engalonadas y el color caqui, el estampado camuflaje forma parte de la tendencia militar que continúa esta temporada desde la pasarela hasta la calle. La prenda estrella para lucir el print más guerrero de la primavera es la típica parka ligera que se lleva un par de tallas más grandes y con las mangas enrolladas. La combinación ganadora: lucirla con outfits informales de camiseta y pitillos negros. Hoardoftrends con un modelo vintage junto con una camiseta con el diseñador Alexander McQueen impreso. Carolinesmode elige una de chico de Acne y los botines Susan de Chloé. Billierose también con una chaqueta camuflaje vintage junto con un look de blusa estampada de Topshop y sandalias de Asos.

1) Hoardoftrends, 2) Carolinesmode y 3) Billierose con chaquetas estilo milita de estampado camuflaje.


La actriz Daveigh Chase con una camisa vaquera y unos botines de cordones. Concoction opta por unos jeans pitillos rotos y un enorme pañuelo estampado en tonos rojo. Passionsforfashion superpone su chaqueta militar encima de una biker de cuero y un jersey gris con un colgante.

 4) Daveigh Chase, 5) Concoction y 6) Passionsforfashion con chaquetas estilo milita de estampado camuflaje.


En lugar de los típicos vaqueros negros, podemos optar por otro tipo de pantalones en este color. Victoriatornegren con un total look black de jersey calado y sandalias. Laurencia también de negro con el toque rojo del clutch. La chica que aparece en Alltheprettybirds deja asomar por las mangas de su parka un jersey calado y luce un original liquid clutch de Christopher Kane.

7) Victoriatornegren, 8) Laurencia y 9) Alltheprettybirds con chaquetas estilo milita de estampado camuflaje.


Dejando de lado el negro que es un color muy poco primaveral, tenemos alternativas más dulces como los prints florales y tonos más cálidos como el blanco o el vainilla. Sushipedro combina su jersey de flores con vaqueros, bolsito de Céline rosa y botines de Isabel Marant a juego con su chaqueta militar. Lovelybylucy con unos pitillos blancos y Kristenglam con unos amarillos.

10) Sushipedro, 11) Lovelybylucy y 12) Kristenglam con chaquetas estilo milita de estampado camuflaje.


Por último, estilismos sin llevar pantalones. Atlantic-pacific se decanta por unos shorts vaqueros, Wolfcircusjewelry por un vestido de encaje blanco y la chica que aparece en Stockholmstreetstyle con mini de cuero con el detalle del cinturón amarillo.

13) Atlantic-pacific, 14) Wolfcircusjewelry y 15) Stockholmstreetstyle con chaquetas de estampado camuflaje.

15 comentarios:

  1. Llevo resistiéndome a comprar una parka verde desde hace un montón, por que si me descuido la tiene hasta mi madre, pero esta parka.....esto es otra cosa!! no se a ti, pero cuando veo algo muchas veces ya se me quitan las ganas de comprarlo. y donde nos podemos hacer con una de estas??
    un besoo

    http://mywhiteidea.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo dos: la típica acolchada con capucha para el invierno y otra como esta pero sin el estampado camuflaje sino en verde caqui. Yo las considero casi tan básicas como una chaqueta vaquera o una de cuero. Quedan bien con muchísimos looks sobre todo los que son más "ñoños" ya que con el estilo militar que tienen le restan un poco la ñoñería. Así que yo me animaría con una aunque estén muy vistas. Casi todas las que llevan las bloggers son vintage o compradas en tiendas de chicos (como las mías). Si encuentro modelos chulos lo pongo en mi página facebook ;)

      Eliminar
  2. Que raro q Zara no saco ninguna parka así

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tardará mucho si se siguen viendo en el streetstyle. Eso sí, ha sacado cositas con este estampado camuflaje como aquellos pantalones cargo del otoño pasado, creo que eran.

      Eliminar
  3. Me encanta tu blog y que creo que haces un trabajo increíble! Lo cierto es que muchas de las lectoras de blogs nos quejamos de que las blogueras siempre estrenan cosas y apenas repiten. Tú sin embargo haces eso que ellas no hacen que es enseñarnos mil maneras de como combinar una misma prenda, sinceramente te digo que me parece un blog súper útil y súper genial =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, muchas gracias. No sabes lo que me anima leer estos comentarios y saber que es el blog es útil no sólo para mí. Visito muchos blogs y pensé que ir agrupando los looks por prendas o tendencias sería una buena forma de inspirarme y ver cómo lo llevan las bloggers o las chicas que aparecen en streetstyle.

      Eliminar
  4. Yo ya me hice con la mia!!!! en Top shop..la pedí a prinncipios de semana!!! Fantastica elección!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿En Topshop tienen de este estilo? Voy a echar un vistazo a ver.

      Eliminar
  5. es un poco rara verla pero me gusta como queda! lo que si necesito es esa camiseta con la foto de McQueen del primer look!! AMOR A PRIMERA VISTA

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!molan estos looks, pero, auqneu esta chula con este estampado, en verde liso mucho mejor, más facil de combinar y con más cosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso sí que es cierto. A ver si pronto hago un post con la clásica en verde!

      Eliminar
  7. todavia no tengo un parka con estampa camouflage, solo una chaqueta de jeans con ese estampado...como que me lo voy a pensar!

    ResponderEliminar
  8. Yo la tengo en lisa pero estas la verdad que me gustan mucho... Este año me quede con las ganas de comprarsela a mi niña pero no la encontre.. Muack

    ResponderEliminar
  9. Hola! Yo tengo una parka basica en color verde kaki, (la de zara), supongo que sabras cual es. Y quería saber donde puedo conseguir otra, ya que este año en zara no la traen, son otros modelos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...