domingo, 13 de mayo de 2012

El chaleco de cuero oversize estilo biker

Los chalecos son perfectos para esos outfits entre temporada y gracias a su gran versatibilidad podemos usarlos con multitud de prendas. Los de cuero suponen un muy buena inversión porque nos van a durar muchísimo y aportan un toque rockerillo muy chulo a nuestro estilismo. Se llevan larguitos y de estilo perfecto, como una chaqueta grande de estilo biker pero sin mangas. Un look muy sencillo para lucir estos chalecos: el dúo camiseta y jeans pitillo. Hoardoftrends con unos vaqueros blancos superpone el suyo encima de una camiseta gris. Littlebellring apuesta por las rayas junto con unos pantalones de cuero burdeos. Margarita elige uno con tachuelas en hombros y solapas y lo combina con unos jeans en verde y los botines de ante de Zara.

1) Hoardoftrends, 2) Littlebellring y 3) Margarita con chalecos de cuero oversize estilo biker.


Si hace un poco de fresquito, cambiamos la camiseta de manga corta por otra de manga larga. Laetitiascomptoir con un look en blanco/negro con falda crochet. Thischicksgotstyle aporta un toque de color con el estamapado de rayas en rojo y el collar de cpiedras brillantes de H&M. Laetitiascomptoir también elige las rayas pero el toque de color lo ponen los zapatos azul klein.

4) Laetitiascomptoir, 5) Thischicksgotstyle y 6) Laetitiascomptoir con chalecos de cuero oversize estilo biker.


Cambiando la camiseta por una camisa de botones conseguimos un look más sofisticado y elegante. Connectedtofashion con un total look en blanco y detalles en cuero del bolso saca y cinturón con hebilla plateada. Dulceida se anima con una llamativa blusa estampada en vibrantes tonos azul y amarillo. Laetitiascomptoir con una camisa vaquera junto con una falda ajustada negra y los zapatos de cordones metálicos de estilo masculino de Zara.

7) Connectedtofashion, 8) Dulceida y 9) Laetitiascomptoir con chalecos de cuero oversize estilo biker.


Y la opción más abrigada para esos días más frescos: un buen jersey. Carolinesmode con uno en verde agua junto con unos jeans negros y botines de ante. Northernlight combina un jersey de punto grueso en crudo con una falda vaquera y botines de estampado de leopardo en burdeos. Lovelybylucy prefiere una sudadera en gris clarito junto con sus pitillos en verde pistacho.

10) Carolinesmode, 11) Northernlight y 12) Lovelybylucy con chalecos de cuero oversize estilo biker.


Aunque el negro siempre será la opción más práctica por aquello de que va bien con todo, también podemos probar con otros colores. Bartabac elige el blanco junto con un outfit muy veraniego de camiseta, shorts vaqueros y plataformas en amarillo. Hippiehippiemilkshake se decanta por uno en burdeos junto con una camiseta gris. Fashionablej opta por el gris y superpone su chaleco encima de una camisa de cuadros, el detalle: print animal en complementos.

13) Bartabac, 14) Hippiehippiemilkshake  y 15) Fashionablej con chalecos de cuero oversize estilo biker.

10 comentarios:

  1. deberias hacer un recopilatorio similar con esta: http://www.zara.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/ic/es/zara-S2012/189502/668516/SAHARIANA%2BMANGAS%2BPIEL
    esta en todas partes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! La tienen muchísimas bloggers. Es más, pensaba hacer un post con esa chaqueta esta semana. También tengo pensado hacer otro con la versión chaleco tipo parka + chaqueta de cuero, y con el de parka también!!! Hey, gracias por el comentario :D

      Eliminar
  2. Hola me encanta este tipo de chaleco, lo quisiera en todos colores y formas! gracias, te sigo en ambos tambien.

    ResponderEliminar
  3. me encantan! el blanco me llama muchísimo! pero es que no puedo gastar más! si lo veo en rebajas aprovecharé!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El blanco lo que tiene es que no lo veo tanto para usar en invierno.

      Eliminar
  4. Me encantan!!!^^
    pero ahora que llega el veranito me quedo con el modelo en blanco como el que luce la protagonista de Bartabac ;)

    Un BeSSSoOo*

    ResponderEliminar
  5. Thanks for commenting on my blog dear - I'm following you now <3
    A
    xx
    http://epiquemoi.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...