viernes, 14 de diciembre de 2012

Los gorritos de lana beanie

Un accesorio muy de moda esta temporada, además de práctico y funcional, es el gorrito de lana o gorro beanie. Los favoritos entre las bloggers son de lana y con un diseño sencillo. El toque que los hace diferente es la elección del color: desde tonos neutros hasta otros más llamativos en flúor.

Gorrito de lana beanie de color rojo (we wore what?).


Para las menos atrevidas, tenemos la opción del tono gris que siempre quedará bien con cualquier estilismo que llevemos. Stylejunkie con una chaqueta biker verde lleva el suyo a juego con su camiseta y falda de lana. Brooklynblonde opta por combinar su perfecto de cuero con unos vaqueros y el toque verde en los zapatos. Amlul añade a su outfit una cazadora con lentejuelas.

1) Stylejunkie, 2) Brooklynblonde y 3) Amlul con gorros de lana grises.


El color burdeos, muy de moda este otoño, también invade los gorros beanie. Shout-outtoyou luce el suyo en un tono oxblood red con un look de pitillos de cuero, abrigo de tweed oversize y Converse. Songofstyle lo lleva con una blusa, vaqueros rotos y botines con estampado de leopardo. Adenorah con un total look en blanco y los botines antik con hebilla de Zara.

4) Shout-outtoyou, 5) Songofstyle y 6) Adenorah con gorros de lana en burdeos.


5inchandup se decanta por un gorrito en azul klein y lo lleva con un enorme chaquetón con interior de borreguillo y una blusa de rayas. La modelo Chantal Stafford-Abbott con un gorro en verde botella a juego con su anorak y unos vaqueros acampanados. Stellawantstodie aporta un toque de color rosa con su beanie a su look con la sudadera gris de Zara y jeans pitillos.

7) 5inchandup, 8) Chantal Stafford-Abbott y 9) Stellawantstodie con gorros de lana en azul, verde y rosa.


La versión más divertida y fashion para llevar este otoño los gorritos de lana: en llamativos tonos flúor. Absolutelyglamourous con un chaleco parka superpuesto encima de un jersey burdeos y camisa de cuadros, Myfashioninspiration con maxiblazer y sudadera gris, y Theblossomgirls con un total look en negro con abrigo, jersey y pitillos  se decantan por el amarillo neón.

10) Absolutelyglamourous, 11) Myfashioninspiration y 12) Theblossomgirls con gorros de lana amarillo flúor.


El otro favorito es el naranja flúor. Mydailystyle opta por un look sporty y lo luce con una cazadora de cuero oversize estilo perfecto de Zara, jersey de punto gris, jeans pitillos y zapatillas. Surfaddictfashionista consigue darle un toque de color con su gorrito beanie a un sencillo outfit con vaqueros y blazer de terciopelo de Zara. La modelo Dree Hemingway con pitillos de cuero y la chaqueta con grandes hombreras y abalorios en blanco/negro de Balmain.

13) Mydailystyle, 14) Surfaddictfashionista y 15) Dree Hemingway con gorros de lana naranja flúor.

16 comentarios:

  1. aw thnx so much :) xx
    http://www.surfaddictfashionista.com/

    ResponderEliminar
  2. Buena recopilación;)
    Yo ya me he animado llevando este tipo de gorros en tono gris.

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Locura total con estos gorros!! La verdad es que favorecen mucho y yo ya lo he colado en mi lista de deseos jejeje...Haber si tengo suerte y cambiamos el clásico pijama por una de estos tan bonito.

    ResponderEliminar
  4. OOO ME ENCANTAN OS GORROS PEEEROO JUSTO ESTE MODELO ME QUEDA HORRIBLE JAJAJAJA el naranja es super divertido!!! beso guapa

    ResponderEliminar
  5. Beautiful, love to see the beanies in all those different shades.

    ResponderEliminar
  6. adoro los gorritos de lana, tengo un montón y abrigan además de quedar genial, lo que no me queda también es el pelo..... ufff grr
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. A mí me encantan, ¡quiero hacerme con uno burdeos! :)

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los gorros!!! Has hecho una buena selección!!
    Muchos besos!!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. amazing bloggers and I love that white on white look loads!
    thanks for the love hon, I'm following you now!
    A
    xx
    http://epiquemoi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Bonita entrada! yo de momento solo me animo con el negro y el gris, pero los flúor la verdad es que me parecen geniales!

    www.wildhearttts.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me gustan tanto los gorros y los sombreros que me encantó el post.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los beanies aunque debo admitir que soy más de sombreros. De vez en cuando me gusta dar el cambio, este año tengo uno q no dejo de usar. Que solución más práctica para los días de pelo horrible! Besos

    ResponderEliminar
  13. Acabo de descubrir tu blog y me gusta como hay tantos conjuntos distintos! En este post me gustaron casi todos! Un besin

    http://micaroque.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...