sábado, 24 de noviembre de 2012

Los botines antik con hebilla de Zara

Inspirados en el estilo Alexander Wang, estos botines de Zara se han convertido este otoño en uno de los favoritos de las bloggers. Su sencillo diseño en color negro con hebilla lateral y tacón ancho consigue que sean muy versátiles y queden bien con todo. Tienen un precio de 70€  AQUÍ.

Botines tacón antik en negro con hebilla de Zara: 69,95 euros.


Victoriatornegren luce unos muy similares de la marca Choies junto con una camiseta de rayas navy y pitillos negros enrollados. Camilleovertherainbow opta por un abrigo oversize de estilo masculino en un tono verde oliva y vaqueros con rotos en las rodillas. Movesfashion luce sus botines antik de Zara con un abrigo largo blanco, top burdeos y pantalones de cuero.

1) Victoriatornegren, 2) Camilleovertherainbow y 3) Movesfashion con los botines tacón antik con hebilla de Zara.


Si el tiempo aún nos lo permite, podemos lucir piernas llevandolos con falda. Columbine combina la suya de tweed con jersey y parka. Un total look de jersey de punto y falda de cuero en marino con el toque animal print del bolso de leopardo de Alexander Wang. 5inchandup con chaqueta estilo aviador y el detalle de los calcetines naranjas por encima de los botines.

4) Columbine, 5) Studdedhearts y 6) 5inchandup con los botines tacón antik con hebilla de Zara.


Un look que no falla: la clásica falda negra con medias oscuras. Thefashionguitar añade a la suya de Zara una chaqueta bomber de cuero y un jersey azul marino. Laetitiascomptoir con la sudadera con rosas bordadas de Zara y un trench sin mangas. Mydailystyle luce la misma falda de Zara con un abrigo militar verde oliva a juego con el gorro de lana y una camisa de cuadros.

7) Thefashionguitar, 8) Laetitiascomptoir y 9) Mydailystyle con los botines tacón antik con hebilla de Zara.


En lugar de las básicas en negro, looks con diferentes estilos de faldas. Clochet combina su falda blanca con adornos brillantes con un jersey de angora en burdeos, todo de H&M. Adenorah con falda de ante marrón junto con un maxi jersey negro de punto y chaqueta de cuero. Mostlymelina con falda de estampado pitón y chaquetón corto de cuadros azules.

10) Clochet, 11) Adenorah y 12) Mostlymelina con los botines tacón antik con hebilla de Zara.


Y para terminar, tres outfits donde el protagonista es la combinación de uno de los colores estrella del otoño con el negro. Phoandchips lleva sus botines con jersey y falda en negro junto con medias en burdeos. Raspberry-rouge con un sencillo look de jersey y pitillos. Daisysheels con pantalones de cuero, abrigo masculino gris oscuro y el detalle de color en su bufanda.

13) Phoandchips, 14) Raspberry-rouge y 15) Daisysheels con los botines tacón antik con hebilla de Zara.

5 comentarios:

  1. sientan muy bien y creo que los prefiero cerrados y los look de las chicas que lo llevan muy inspiradores, me gusta mucho la penúltima foto
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho la verdad, pero mi preferida es Mireia.. jejeje un besote

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho los looks que has seleccionado, los botines son geniales ;)
    un beso

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que los había visto pero no les había prestado mucha atención! Me gusta mucho como los ha combinado Columbine.
    un besito!

    ResponderEliminar
  5. Están agotad insumos!
    Yo ni los llegué a ver disponibles en la web
    Me gustan pero tampoco me apasionan.
    Un beso

    http://mywhiteidea.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...